Naturópata

Naturópata Galería

En la sociedad actual, cada vez se le da más importancia a la salud desde un punto de vista integral. De ahí que cada vez se estudie más el campo de las medicinas alternativas o complementarias, entre las que está incluida la naturopatía. La medicina natural aprovecha los elementos que se encuentran en estado natural, tratando de proveer al cuerpo de instrumentos y medios para que consiga estar en un equilibrio homeostático sin necesidad de terapias agresivas o invasivas. Prepárate ahora para ser naturópata, realizando un curso online especializado en medicina natural.

Prepárate para ser naturópata, una profesión con futuro

Prepárate para ser naturópata, una profesión con futuro

La naturopatía es una disciplina enmarcada dentro de la medicina natural que busca proporcionar salud integral y armónica al individuo. El naturópata debe conocer una variedad de disciplinas que, gracias al enfoque pluridisciplinar, le permiten tener una visión holística de la enfermedad y los procesos de curación. La persona que practica naturopatía, también llamada medicina natural, debe estar formada en nutrición, anatomía, fisiología, psicología, etc.

La misión fundamental del naturópata consiste en prevenir y tratar las diversas enfermedades de la persona, todo ello mediante la observación y el seguimiento armónico de las leyes naturales y la utilización de los recursos que la propia naturaleza proporciona. La diferencia básica entre un médico y un naturópata reside en el hecho de que la naturopatía cumple una función complementaria a la medicina convencional (también llamada alopática). El experto en medicina natural emplea herramientas de psicología, nutrición, acupuntura, flores de Bach, kinesiología o fitoterapia.

Cursos para naturópata online

Si te interesa convertirte en naturópata, o al menos iniciarte en esta disciplina, tienes a tu disposición distintas ofertas online, como es el caso del curso online de Naturopatía "Vitae Studios", que te proporcionará un material didáctico de gran calidad y precios muy accesibles. Si accedes al sitio web Curso Naturopatía, podrás descargarte el temario y, si te convence el programa, podrás comprarlo online por un importe de 397 euros. La duración total del curso es de 700 horas, siempre a tu propio ritmo.

El Centro de Estudios CCC es otro de los sitios web que dispone de cursos online en los que podrás convertirte en un naturópata con amplios conocimientos. Para comprar este producto online, solo tienes que entrar en la web de la academia online, haciendo clic sobre "Solicita más información sobre este curso". Posteriormente, debes rellenar tus datos de contacto y un asesor de la empresa se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre el curso, el temario, las salidas profesionales, etc., así como sobre el precio y las posibilidades de pagarlo en varios plazos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo