Nancy Ropa

La muñeca Nancy clásica  y sus numerosas colecciones de vestidos se han convertido en objeto de coleccionismo Galería

Nancy es una de las muñecas icono de la infantil de varias generaciones de niñas y mujeres. Aunque en los años 90 esta muñeca de Famosa perdió su reinado en las jugueterías frente a otro tipo de muñecas como Barbie o las Bratz, entre otras. Sin embargo, la nostalgia de muchas madres y la belleza de la muñeca la han devuelto a los escaparates de las tiendas como uno de los juguetes estrella de la Navidad. Las actuales Nancy siguen el miso estilo de muñeca de grandes ojos y pestañas, largas melenas y, sobre todo, un preciosista estilo en su vestuario. Así, tanto la muñeca como la Nancy Ropa se han convertido en objeto de culto para muchas madres e hijas que buscan tener la muñeca clásica o la actual vestidas a la moda.

Nancy Ropa: Compra Vestidos para tu Muñeca

Nancy Ropa: Compra Vestidos para tu Muñeca

En los años 70 y 80 los creadores de la muñeca se volcaron en diseñar no sólo nuevos muñecas que acompañasen a Nancy, su hermana Leslie o su novio Lucas, sino también una cuidada y elegante colección e vestidos y complementos. Su vestuario se adecuaba a las tendencias del momento y también se diseñaron modelos de ropa por temas: por profesiones, por fiestas, por personajes y por países, entre otros. A ello se sumó también la comercialización de un armario para guardar la ropa de la muñeca y los vestidos estrella como los de novia, Comunión o los de las prendas diseñadas por el diseñador Ion Fiz, un total de 11 modelos que ya están a la venta y que siguen un estilo revival recuperando diseños de los años 50 y 70. Si tienes la suerte de tener una Nancy clásica, algunas piezas de coleccionista, puedes comprar vestidos para tu muñeca en Internet. Las jugueterías online tienen a la venta tanto la colección de las muñecas nuevas Nancy lanzadas por Famosa, como las vintage que la firma ha vuelto a poner en el mercado. La Nancy Ropa y sus complementos también están a la venta online.

Ofertas Online

En la página web de www.juguetes.twenga.es hay una muy completa recopilación de todos los artículos de la muñeca que se venden y se pueden adquirir online. Las cajas con vestidos de la muñeca actual pueden comprarse con una rebaja del 22% sobre el precio original, pudiendo adquirirse por sólo 17,99 euros en la tienda online de El Corte Inglés, en la dirección www.elcorteingles.es. En www.diversal.es puedes encontrar también un gran número de novedades en Nancy Ropa como un set de disfraces, otro de diseño de moda o pequeños sets de complementos y accesorios para que tengas a tu muñeca a la última moda. Los precios oscilan entre los 4,95 y los 27,95 euros.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo