N97 Mini

 N97 Mini Galería

En 2008 el gigante de la fabricación tecnológica Nokia decidió lanzar su modelo N97 con el que consiguió un éxito arrollador en ventas de terminales. Apenas un año después decidieron modificar ese teléfono aplicándole una serie de cambios que constaban básicamente en la reducción del tamaño y la incorporación de alguna nueva característica. A este terminal se le conoce como N97 Mini. Este teléfono tiene un diseño exterior similar a su antecesor pero su tamaño se reduce ligeramente haciéndolo más liviano y fácil de transportar.

N97 Mini: Características del terminal.

N97 Mini: Características del terminal.

El N97 Mini cuenta con una reducción de tamaño basada principalmente en la eliminación del pad que se ubicada al lado del teclado deslizante. Con la eliminación de esos botones se consigue un tamaño inferior de 4x1mm en diferencia con su antecesor. Este terminal cuenta con una serie de mejoras que caracterizan al teléfono diferenciándolo de la versión lanzada anteriormente como el incremento de la calidad de su cámara fotográfica que ha sido modificada hasta obtener 5 megapíxeles de calidad en fotografía. Con esta calidad el usuario podrá obtener fotografías similares a las obtenidas con cámaras digitales de nueva generación. Esta cámara incorpora un sistema de auto flash con el que el teléfono determina de forma automática la cantidad de flash necesaria en cada toma o captura de fotografía. La grabación de vídeo no ha sufrido ningún cambio con su versión anterior siendo todavía una grabación en VGA de 640 pixeles como máximo a 30 fps. La reducción más notable se la lleva su sistema de almacenamiento el cual ha pasado a tener sólo 8 Gigas de memoria interna. Esta memoria puede ser incrementada hasta 16 Gigas con la inserción de una tarjeta SD en la ranura especifica para ella que se ubica en un lateral del teléfono. La pantalla también ha sufrido una pequeña reducción obteniendo un tamaño total de 3,2 pulgadas (anteriormente 3,5) de tamaño total de pantalla. Este teléfono posee una resolución de 640x360. Las características internas cuentan con una serie de mejoras centradas en el confort del usuario y en la reproducción multimedia. Este teléfono es compatible con una gran lista de formatos de audio como Ogg, MP3, AAC Y AAC2 entre otros con los que el usuario podrá disfrutar en cada momento. Este teléfono incorpora una serie de aplicaciones como Facebook con el que permite al usuario estar en contacto bajo la red social con todos sus amigos o familiares, Livescast con el que se podrá compartir la posición y localidad en cada momento a través de la red GPS, un sistema de navegación GPS basado en la tecnología de Ovi maps y otras muchas aplicaciones y juegos instalados.

N97 Mini: Precio y lugares de compra.

N97 Mini: Precio y lugares de compra.

El N97 Mini esta disponible para su adquisición en la red en tiendas oficiales de las principales compañías telefónicas donde se puede encontrar a un precio de 500 Euros. Este terminal puede ajustarse a numerosas ofertas como la adquisición gratuita con contrato fijo de 24 meses o una oferta de 50% de descuento si el usuario se somete a un contrato de 12 meses de duración. Estas ofertas están disponibles en Movistar, Vodafone y Orange. Es posible adquirir este terminal en tiendas físicas de las mismas compañías telefónicas con el mismo precio y también tiendas particulares o diferentes como Carrefour, Media Mark o The Phone House donde se deberá abonar el precio integro del terminal. El pago de este teléfono únicamente es posible realizarlo a través de tarjeta para una compra online o con un pago metálico de forma presencial en una tienda física.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo