My Garmin

Garmin Galería

My Garmin es la página web de Garmin, la empresa de fabricación de sistemas de GPS. Desde esta página web se pueden registrar los productos Garmin adquiridos, descargarse apliaciones para smarthphone y actualizaciones de los dispositivos Garmin que ya se tienen, además, desde la página web se pueden descargar todos los mapas actualizados y los datos de los radares situados en todas las carreteras del mundo.

My Garmin, descarga toda la información para el viaje seguro.

My Garmin, descarga toda la información para el viaje seguro.

Desde la página de My Garmin se pueden descargar los mapas actualizados para los dispositivos GPS adquiridos, también se pueden conseguir las informaciones más actualizadas sobre la situación de los radares en las carreteras españolas y del mundo. Para poder sacar el máximo partido a un Garmin, y descargar las últimas aplicaciones disponibles, no es necesario más que registrarse como usuario en la página my.garmin.com. El registro es muy sencillo, bastará con completar con el nombre, y con una dirección de correo electrónico, tras confirmar el link de activación que llegará a la bandeja de correo electrónico, ya se puede acceder al perfil personal de la página, desde donde no solo se pueden descargar mapas y radares, sino además, juegos, distintos tonos de voz para las indicaciones de ruta y MAD mapas, para tener su dispositivo Garmin a la última y actualizado en todo momento, también es posible conseguir aplicaciones Garmin para Smartphone, Blackberry y Iphone. Desde la página web de My Garmin también es posible conectar un GPS Garmin, para que se descarguen automáticamente las actualizaciones, para ello, el dispositivo tiene que tener instalado un plugin exlusivo de Garmin, para que el programa lo pueda detectar de forma automática, y las novedades en mapas se descarguen sin necesidad de que el usuario tenga que buscarlas.

Descarga todos los mapas

Descarga todos los mapas

La posibilidad de conseguir todos los mapas y la información actualizada del estado de las carreteras y los radares, ahora es más real gracias a My Garmin, la página de Garmin desde la cual se pueden descargar todas las aplicaciones para tener el GPS siempre al día. Los primeros noventa días de actualizaciones de mapas desde la activación del dispositivo son gratuitos, a partir de entonces, por solo 59€ podrás tener actualizaciones individuales y con 89€ dispondrás de todas las actualizaciones de forma trimestral, de por vida. Descarga hoy mismo los mapas y los radares Garmin, para saber en todo momento la situación de tráfico. Además desde Garmin podrás comprar todos los dispositivos de localización más modernos e innovadores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo