Mutuas

Mutuas Galería

Ante una situación económica incierta, buscamos obtener la mayor cantidad de certezas posibles: contratar un seguro es una forma eficiente de conseguirlo. Existen muchas zonas de riesgo eventual en nuestra vida cotidiana, situaciones en las que un imprevisto podría traducirse en un gasto importante y alterar nuestro presupuesto. Un accidente o un daño en nuestro coche, o una enfermedad repentina. Contar con un seguro es, sin duda, la mejor forma de estar preparadas y preparados para una situación de este tipo. Las mutuas nos ofrecen una gran variedad de seguros para proteger nuestra salud, nuestro hogar o nuestros ahorros, sin pagar de más.

Mutuas: Ventajas de contratar tu seguro en una de ellas

Mutuas: Ventajas de contratar tu seguro en una de ellas

El mercado de los seguros es un mercado creciente y complejo, por lo que es normal que sintamos un poco de desorientación al intentar elegir una prestación entre tanta oferta que día a día se nos presenta. Como en todo, se trata de elegir bien y de obtener la mayor cantidad de ventajas y disminuir al máximo las desventajas posibles. Cuando buscamos Mutuas como instituciones aseguradoras, elegimos una asociación empresarial con unos principios y unas finalidades distintivas. Una mutua se define como una asociación empresarial sin ánimo de lucro que busca proteger el bienestar de los individuos y entidades asociadas, tal como la palabra lo indica, se trata de una relación de reciprocidad entre los asociados y asociadas y la empresa prestadora. Elegir Mutuas puede tener muchas ventajas, sobre todo si se forma parte de una empresa o colectivo asociado a ellas, infórmate ben sobre los beneficios colectivos que estas instituciones ofrecen.

Las Mutuas cuentan con una gran variedad de opciones en seguros, no sólo los tradicionales de salud y accidentes, sino seguros de coches, hogar e inversiones. Al comparar entre las distintas opciones disponibles, podrás observar las diferentes prestaciones y coberturas ofertadas por las distintas Mutuas. Las prestaciones y coberturas que busquemos y nuestro nivel de riesgo personal influirán en el precio final de nuestro seguro, esto es particularmente importante en el caso de un seguro de salud.

Mutuas: Compara precios online y ahorra

Mutuas: Compara precios online y ahorra

Si no queremos perdernos en el mar de ofertas que existe en internet, la mejor forma de encontrar el seguro que necesitamos es utilizar un comparador de mutuas. Existen muchas páginas web que nos permiten cotizar el valor de las prestaciones que buscamos, haciendo un paralelo entre varias aseguradoras y mutuas, que incluye tanto su precio final como sus coberturas. Utilizando un comparador online podemos llegar a ahorrarnos hasta 500€. Se trata de herramientas muy útiles que nos permiten disponer de una gran cantidad de información sin que ello nos genere un costo monetario o un gran costo en tiempo.

Algunas páginas que nos permiten comparar entre distinas ofertas de seguros son Asesor Seguros (www.asesorseguros.com), Seguros.es (www.seguros.es) Rastrator (www.rastrator.com) y El Seguro Médico (www.elseguromedico.es), un sitio que, tal como su nombre lo indica está especializado en la comparación de seguros de salud.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo