Mutua Madrileña Partes

El mejor seguro para tu auto Galería

Tras sufrir un accidente de tráfico es necesario que los implicados presenten, cada uno en su respectiva compañía aseguradora, un parte de accidente indicando los datos de todos los implicados y describiendo que es exactamente lo que ha sucedido. Generalmente para presentar este importante documento es necesario invertir tiempo desplazándose hasta oficina de la entidad aseguradora o gastar dinero en enviar un fax. Sin embargo en la Mutua Madrileña los partes pueden presentarse de forma online. Además, si no tienes documentos de este tipo junto con el resto de documentación de tu vehículo ya no es necesario que pierdas tiempo acercándote a por ellos a la oficina más cercana ya que puedes descargarlos directamente en su web e imprimirlos cómodamente en casa.

Soluciona cómodamente las incidencias al volante con los partes de la Mutua Madrileña

Soluciona cómodamente las incidencias al volante con los partes de la Mutua Madrileña

Si has sufrido un percance con tu automóvil y no dispones en ese momento de parte amistoso de accidente no te preocupes. En su web puedes descargar tanto el parte de accidente con contrario como el parte de accidente sin contrario. Basta con que descargues el impreso, lo imprimas y lo rellenes. Además, si se trata de un percance sin contrario, recuerda que el parte que descargas es directamente el que debes presentar en el taller para que efectúen la reparación. Sufrir un percance en el coche, aunque no sea grave, siempre es desagradable y además suele implicar que debemos desprendernos de nuestro coche en espera de que lo arreglen, con los perjuicios que esto nos puede ocasionar. Para que la situación se solvente lo antes posible y puedas reparar tu coche rápidamente, nada mejor que optar por la presentación del parte de accidente online. Basta con que indiques los datos básicos que se piden en cualquier parte de accidente como el DNI del conductor, datos del tomador del seguro, fecha del accidente, datos de otros afectados y descripción de la situación.

Olvídate de perder tiempo con Mutua Madrileña Partes

Para arreglar tu coche lo antes posible y zanjar el asunto, la Mutua Madrileña te ofrece varias posibilidades de declarar lo ocurrido, todas ellas puedes verlas en mutua.es. Si quieres hacer el parte de forma totalmente online dispones de una sección especialmente diseñada para ello pero recuerda que para hacer uso de esta función debes haber solicitado el acceso y la contraseña a este servicio. Si prefieres presentarlo de forma escrita descarga el parte de accidente, imprímelo y rellénalo con los datos necesarios.. Puedes enviarlo por fax, por teléfono, por correo o en la oficina más cercana.

Tiendas que te gustarán
  • Mutua Madrileña
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo