Musical Sonrisas y Lágrimas

Musical Sonrisas y Lágrimas Galería

¿Quedaste impresionado en tu infancia por la dulce historia de la familia Von Trapp?. Ahora puedes revivirlo o bien hacérsela disfrutar a tus hijos con el musical Sonrisas y Lágrimas. Este grandioso espectáculo basado en la famosa película de hace años llega a España con los mejores medios técnicos y un excelente elenco de actores que te harán revivir los mejores momentos de este clásico del cine en directo desde tu butaca.

No te lo pierdas y compra ya tus entradas online al mejor precio.

Conoce la increíble historia de este espectáculo y su elenco de actores.

Conoce la increíble historia de este espectáculo y su elenco de actores.

Este espectáculo está basado en la película del mismo nombre, rodada en los alpes austríacos en la época de la Europa convulsa a mediados de los 90. Los protagonistas son el capitán Von Trapp, padre de 7 hijos que queda viudo y recibe la ayuda de María, una novicia apasionada por la música. La relación entre los niños y María nos regala entrañables momentos adornados por inolvidables canciones que forman parte de la banda sonora.

Inspirado en esta trama, nace este musical con estas deliciosas canciones. Interpretado por un amplio elenco de artistas de gran renombre, con una amplia formación en el mundo del espectáculo, este musical ha recibido una gran acogida por parte de la prensa y el público.

Durante los próximos meses estará de gira por muchas de las ciudades de nuestra geografía: algunas de ellas son Gijón, A Coruña, Bilbao, Madrid...y en breve muchas más.

¡Compra ya tu entrada y no te lo pierdas!.

Consigue tus entradas online más baratas.

Consulta todas las opciones disponibles para comprar tus entradas online al precio más barato. En www.generaltickets.com puedes ya hacerte con ellas para ver este espectáculo. Otra de las webs donde puedes acceder a los mejores precios para tus entradas a este musical es www.ticketmaster.es, te ofrecen precios desde 33 euros así como precios especiales para grupos que también puedes solicitar en su web.

En www.elcorteingles.es puedes también adquirir las entradas para tu ciudad, además en Madrid tienes la posibilidad de hacerte con las butacas oro, lo que supone que no esperarás colas, te ofrecen 4 horas de aparcamiento gratuito y catering de refrescos y aperitivos a la llegada, entre otras atenciones. Además podrás pagar tus entradas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Si quieres descubrir más descuentos accede a webs como www.groupon.es, donde puedes conseguir descuentos de hasta el 70% en tus entradas para los musicales.

Consulta ya las mejores webs en venta de entradas y no te quedes sin la tuya para disfrutar de este entrañable especatáculo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo