Musical Hoy No me Puedo Levantar

Musical Hoy No me Puedo Levantar Galería

El increíble espectáculo de Musical Hoy No me Puedo Levantar, es una increíble recopilación del famoso grupo español Mecano que estuvo activo desde 1981 y 1992.

Ahora gracias a este musical, nuestros tiempos también pueden disfrutar de su magnífica música de una manera sensacional y recordando aquellos increíbles "años 80" que tanto han marcado España.

Reviviendo los mejores momentos de los 80 con el musical 'Hoy No me Puedo Levantar'.

El musical Hoy No me Puedo levantar está basado en una recopilación de las mejores obras del grupo Mecano.

Mecano estaba formado por Ana Torroja y sus dos hermanos José María Cano y Nacho Cano, un grupo de pop que evolucionó al tecno en una primera etapa, hasta una segunda etapa que combinaron varios estilos. Mecano fue un grupo de los años 80, que está siendo una etapa de diferentes crisis para su país surgieron grupos artísticos que promovían nuevas ideas y su rebeldía con una gran fuerza a pesar de estos momentos tan críticos.

El comienzo del Musical Hoy No me Puedo Levantar nace con la idea de Ángel Suárez, amigo de Nacho Cano, que quiso dar una oportunidad en el mundo musical a las joyas más preciadas de su país para que puedan todos ustedes disfrutarla de la mejor forma y así irrumpió con fuerza en la Gran Vía de Madrid, provocando a los espectadores que volviesen a acudir para asimilar todas las sensaciones y poder disfrutar nuevamente de ellas.

Gracias a un gran equipo de colaboración (productores, directores, coreógrafos, etc.) conjuntamente llegaron a crear el Musical de Hoy No me Puedo Levantar, el mejor existido.

La elección del grupo Mecano para este musical, es precisamente este, porque su gran repertorio musical, proporciona todo tipo de historias que reflejan momentos claves de la vida de gran variedad de personas a lo largo sus vidas

Musical Hoy No me Puedo Levantar

Musical Hoy No me Puedo Levantar

Las letras que Mecano ha proporcionado a Hoy No me Puedo Levantar, están llenas de vida, de sentimientos desde el amor hasta la pena y el odio; son letras cargadas de sentimientos que han proporcionado que el Musical de Hoy No me Puedo Levantar sea verdaderamente un espectáculo para gente de todos los gustos.

Hoy No me Puedo Levantar hace con estas grandes obras de música un historia espeluznante que en el transcurso del musical va provocando ilusión, amor, pasión, alegría, dolor y pena. Todo un cúmulo de sensaciones.

Lo afirman los expertos galardonando al Musical de Hoy No me Puedo Levantar con multitud de premios (premios el País, premios Gran Vía, etc.). No pueden perderse este gran musical que le ofrece esta única y exclusiva oportunidad de revivir los años 80 en su entusiasmo, los pensamientos de la época y la ilusión por vivir, conocer y disfrutar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo