Música Pop

Música Pop Galería

Los aficionados a la música están de enhorabuena. Ahora pueden hacerse con los mejores temas online, pudiendo almacenarlos cómodamente en el ordenador. Además de poder escucharlos en un dispositivo iPad, también podrán esta al día de novedades y de avances de sus grupos y artistas favoritos.

Ventajas de la música Pop y Rock online

Ventajas de la música Pop y Rock online

Si te gusta la música melódica de grupos como Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh o El Sueño de Morfeo, ahora puedes escucharlos online a través de Internet. De esta forma, estarás informado de los números uno de las listas, saber cuándo actuarán en tu ciudad, o escuchar las nuevas canciones que presentan en las radios. Escuchar música online tiene la ventaja de que puedes estar trabajando con ella puesta de fondo, organizarla en tu ordenador, crear listas de reproducción y un sinfín más de posibilidades.

De la misma forma, estas páginas te facilitan las mejores canciones rock. Si lo tuyo son grupos como Muse, Green Day, Placebo o Good Charlotte, llenos de riffs contundentes y de música más potente, también podrás escucharlos en estas páginas online que te ofrecemos.

Escuchar música Pop y Rock online

La página web de Full Tono te permite escuchar online cualquier estilo de música, atendiendo preferentemente al pop y al rock. Sólo tienes que escoger uno de sus canales y en él sonarán tus canciones preferidas. La página Música Rock Pop también se basa en este funcionamiento. Si lo quieres es descargar música para tu móvil o para tu Ipad, páginas como Amazon, Drag City, Ephitonic, Insound, Last FM, Noise Trade, Rock Proper o Urban Outfitters te ofrecen los mejores temas para descargar. Algunas de estas páginas son gratuitas y en otras tendrás que pagar una cantidad por descargarte las canciones. Todas destacan por su amplio catálogo y aunque sean de pago, en algunas de ellas podrás descargarte singles de tus artistas y grupos favoritos gratuitamente, así como entrevistas, PodCast, conciertos y una gran cantidad de material promocional. Por otro lado, cada vez son más páginas en Internet las que te ofrecen la posibilidad de descargar música, por lo que existen blogs como Large Hearted Boy que continuamente van actualizando esta información, según los propios usuarios descubren nuevas páginas o según les hacen llegar la información desde estos sitios. Esta música suele estar agrupada por diferentes géneros, y hay páginas dedicadas a un tipo de música en particular, como el British Pop o la música indie. Si eres de los que no puede vivir sin música, no desaproveches esta oportunidad.

Tiendas que te gustarán
  • Urban Outfitters
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo