Música en MP3

Música en MP3 Galería

Se puede encontrar mucha música en mp3 para todos los gustos. Es uno de los formatos más utilizados a la hora de escuchar música, por lo que se pueden encontrar diversos estilos. Se pueden escuchar desde canciones comerciales, de cantantes de moda en la actualidad, a temas más clásicos, de rock, etc. En internet se pueden encontrar muchos programas que permiten la descarga legal de canciones a precios económicos.

Catálogo música en mp3

Hay una gran variedad de música en mp3 para todos los gustos de todos los géneros musicales. Se pueden encontrar canciones clásicas, de los grandes grupos de todos los tiempos, temas de rock, de grupos alternativos, canciones comerciales de cantantes actuales de muchos estilos, etc.

Se pueden descargar temas de rock de diversos grupos, como de Extremoduro, del que se pueden escuchar canciones ya legendarias, del disco "dónde están mis amigos", del año 1993, con canciones como "Pepe Botika" y "estoy bien", o temas más actuales, por ejemplo de su último disco "material defectuoso", que tiene muy buenas canciones, como "desarraigo", "tango suicida" o "calle esperanza s/n". Tambien se pueden encontrar grupos extranjeros, como Metallica, con temas como "enter sandman" o la mítica "nothing else matters".

Por otro lado, se puede escuchar en mp3 canciones de tipo más comercial de autores muy de moda en la actualidad. Paulina Rubio, conocida como la chica dorada, por ejemplo, es una de las cantantes más en auge en estos últimos tiempos. Se pueden descargar algunos de sus famosos temas muy bailables y con mucha energía, como "boys will be boys", "me gustas tanto" o "causa y efecto". Otro cantante de mucho éxito es David Bisbal. Tiene una gran cantidad de canciones muy de moda, como su último éxito "no hay dos sin tres" que ha grabado con la colaboración de Cali el Dandee.

Descargar online música en mp3

Descargar online música en mp3

En internet se pueden encontrar una gran cantidad de programas para descargar legalmente música en mp3, de forma sencilla y muy cómoda, para escuchar en cualquier lugar.

Uno de los programas más utilizados para bajar canciones de forma totalmente legal es el Ares. Con él se pueden descargar temas de muchos cantantes, para todos los gustos, además de otros archivos de internet. Además, con cada versión se va mejorando y sus descargas son realmente rápidas.

Otro programa con el que se pueden bajar canciones de todo tipo es flipr 1.0 beta 6. Permite la descarga de más de tres mil temas musicales. Además, es muy seguro y legal, ya que ofrece canciones cedidas por los autores y sellos discográficos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo