Music Store

Music Store, piano Galería

Music store es una cadena de tiendas especializadas en venta de instrumentos musicales como accesorios para ellos y con sede en más de 10 países de toda Europa. Con unas grandes superficies donde se pueden elegir entre más de 73.000 artículos y más de 300 variedades y modelos diferentes de instrumentos musicales para aficionados o principalmente para músicos profesionales y en donde se pueden encontrar una gran variedad de marcas especializadas a los mejores precios del mercado. Además de sus grandes tiendas y superficies, también dispone de página web para hacer pedidos y compras online, además de poder consultar su catálogo de artículos y precios.

Music Store, instrumentos de música

Music Store, instrumentos de música

En Music store disponen de un amplio catálogo de instrumentos musicales y accesorios necesarios para su mantenimiento. Si se es un aficionado a la guitarra entre sus productos y artículos encontrará las mejores marcas como Ibanez, Fame o Fender entre otras y disponen de varias guitarras como eléctricas, clásicas, acústicas y semiacústicas, además de repuestos como cuerdas, fundas, cables, etc. al igual que los bajos de diferentes categorías y las mejores marcas como Yamaha, Fame y Fender y todo lo necesario para su conservación o mantenimiento. Los mejores pianos tanto digitales como clásicos con las mejores marcas como Yamaha, Roland, Kawai, y teclados de las marcas Casio y Korg. Entre sus accesorios se pueden adquirir conectores y adaptadores, auriculares, cables, además de disponer también de partituras para cualquier instrumento musical, DVDs y revistas especializadas. Y si es principiante dispone de un amplio catálogo de instrumentos y accesorios fáciles para que el aprendizaje resulte más sencillo.

Music Store ofertas

Music store ofrece en su página web www.musicstore.de/es_ESP una amplia selección de accesorio e instrumentos musicales. Se puede elegir entre todos sus artículos ya que desde la web puede ver el catálogo online con más de 400 páginas o solicitarlo para tenerlo en casa. Pero si realmente busca buenas ofertas en algún instrumento o en algún tipo de accesorio en concreto tiene a su disposición en su web una sección llamada gangas. Allí encontrará dividido en categorías instrumentos, luces, ordenadores, bajos, pianos, etc. artículos que han sido vendidos pero posteriormente se devolvieron por el cliente en el plazo establecido de 30 días, una vez comprobados por expertos y dependiendo del estado de cada uno de ellos se vuelven a poner a la venta desde un 5% a un 30% menor del valor inicial del artículo. Encontrará todo lo necesario con precios bajos desde los 75€ hasta los 1000€.

Tiendas que te gustarán
  • Fender
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo