Museo de Cera Barcelona

Payaso de la tele en el Museo de Cera de Barcelona Galería

En España hay todo tipo de museos dedicados a satisfacer el gusto por el arte, la música o la historia. Y en la ciudad de Barcelona nos encontramos con un amplio abanico cultural para todo tipo de público y de edades. Pero, hay momentos en los que necesitamos un poco de relax y diversión. Y es en estos momentos en los que visitar el Museo de Cera Barcelona, es la opción más adecuada. Este museo es de tipo privado por lo que su entrada no es gratuita y en él se pueden visitar diferentes salas con más de 200 figuras de cera de personajes reales o de ficción.

Ambientes y precios de entradas del Museo de Cera Barcelona.

Ambientes y precios de entradas del Museo de Cera Barcelona.

En el Museo de Cera Barcelona podemos acceder a diferentes escenas de personajes o al ambiente de las hadas. En el “Bosc de les fades” nos encontramos con un mundo repleto de criaturas fantásticas y nomos. Se recrean paisajes imaginarios que nos trasladan a un ambiente de cuento de hadas donde los más pequeños del hogar disfrutarán y se divertirán. Luego hay diferentes salas donde nos presentan ambientes tan diferentes como son: el arte, con personajes como Dalí o Antonio Gades; el deporte, con jugadores como Pau Gasol o Messi; un mundo de ficción con escenas de terror o de misterio con Sherlock Holmes; y de historia con la familia real española. En el “Passatge del temps” nos encontramos con el arte vanguardista y las figuras de origami. También está la zona llamada “El Colmado” que es un lugar pensado para degustar un variado surtido de tapas. Con todo esto, resulta muy difícil pasar un dia en casa tirado en el sofa mientras se puede disfrutar de una buena tarde en el museo.

Compra online de entradas para la el Museo de Cera Barcelona.

Compra online de entradas para la el Museo de Cera Barcelona.

Las entradas para el Museo de Cera Barcelona se pueden comprar online desde la misma página web del museo www.museocerabcn.com. El precio de las entradas es el siguiente: para adultos de más de 11 años son 15 euros y para niños de 5 a 11 años es de 9 euros. En el caso de que alguna persona tenga el Carnet Joven el precio de la entrada es de 9 euros. Igual precio para los pensionistas. También se realizan visitas con grupos de 10 o más personas. Hay un paquete de 29 euros que incluye: foto de recuerdo, libro de catálogo, un 10% de descuento en: el “Bosc de les Fades”, “Passatge del Temps” y el “Colmado”, y el audio-guía. Éste último cuesta 3’50 euros. Una vez elegida la entrada se dejan los datos personales y bancarios y se puede imprimir en casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo