Murales Decorativos modelos

Escoja un motivo primaveral acorde con el color de sus muebles Galería

Convertir su salón en un pasillo más de un monasterio, o en una terraza en el edificio más grande de Nueva York; poder conseguir que su habitación adquiera una atmósfera mágica y tranquila como el de los bosques caducifolios de Ottawa o con árboles de flor de loto japoneses. Todo lo que su imaginación sea capaz de articular y materializar como un impulso creativo o, simplemente crear un estado mental alternativo en cada sitio diferente de su casa, lo podrá llevar a cabo gracias a los numerosos murales decorativos fotográficos que se pueden adquirir de una manera sencillas en varias páginas de la Internet, sitios especializados que se encargarán de hacer realidad todos sus sueños.

Qué saber de los murales decorativos antes de comprarlos

Qué saber de los murales decorativos antes de comprarlos

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de adquirir murales decorativos para su hogar, es saber cuánto volumen de mural necesita, con lo que variará el precio bastante según los metros cuadrados. Lo siguiente -también teniendo en cuenta el precio- es el material que desea en la composición del mural. En las tiendas suelen venderlos de tres tipos diferentes: el material más caro es el autoadhesivo -hecho con PVC flexible-, después serían los de lana -de gran resistencia y cada vez más utilizado por el público- y el más accesible, el engrudo - suelen ser de un gramaje similar al de los papeles convencionales de pared, con una calidad estupenda, pero a mitad de precio que cualquiera de los anteriores. Todos los formatos de murales fotográficos vienen con instrucciones para su correcta colocación, aunque es tan fácil como despegar el papel de seguridad de la parte trasera e ir pegándola poco a poco en la pared. Los motivos fotográficos son variados a la vez que numerosos. Usted podrá escoger el mejor mural en concordancia tanto con su personalidad como con el color de los muebles de la habitación.

Dónde comprar los mejores murales decorativos modelos

La cantidad de páginas que se dedican a la venta de modelos de murales decorativos hoy en día en la red, hace que las posibilidades sean tan grandes como el propio Internet. Obviamente no todas las tiendas tienen tantas categorías o materiales como en otras, por eso la lista se reduce bastante en cuanto a posibilidades se refiere. Una de las mejores tiendas online -tanto por su variedad de temas, materiales y, sobre todo por las diferentes medidas- es la página de decoración Yourdecoshop (www.yourdecoshop.es) tiene los tres acabados de mural -autoadhesivos, con engrudo y de lana-. El precio de un mural de 5x3m de material autoadhesivo suele costar 300 euros, de lana 200 euros y con engrudo 55 euros. Todos estos precios llevan incluidos tanto el IVA como los gastos de envío. Otra página que destaca por la increíble variedad de temas - como ciudades, arte antiguo, oleos, con su foto, naturaleza y muchos más- es Muralesyvinilos (www.muralesyvinilos.com). Aquí las medidas son totalmente personalizables. Un motivo de un bosque en material autoadhesivo de 250x252 cm por 220 euros, bastante más barato que cualquier oferta de la red.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo