Muñecas Famosa

Muñecas Famosa Galería

Algunas tradiciones deben manterse y adaptarse a los nuevos tiempos. Los recuerdos de nuestros juguetes marcan nuestra vida y por eso las muñecas Famosa son todo un símbolo que ha unido a generaciones enteras de padres e hijos. Famosa cuenta con diversas líneas de producto que van desde las encantadoras Barriguitas hasta a las simpáticas Pin y Pon pasando por el entrañable Nenuco, el muñeco bebé más perfecto y tierno del mercado, o las modernas Chic-i Girls cargadas de colorido y diversión. Las muñecas Famosa unen antiguas colecciones a modernas propuestas haciendo que aquellas muñecas de nuestras abuelas lleguen hasta nuestros dias. Demos un paseo por el catálogo 2012.

Muñecas Famosa: La tradición del juguete hecha modernidad.

Muñecas Famosa: La tradición del juguete hecha modernidad.

Hay tradiciones que nunca deberían perderse y una de ellas es la del juego. Las muñecas son un objeto inimitable que pasa de generación en generación, de madres a hijas, de abuelas a madres. Una de las muñecas más populares de la historia es Nancy por su pelo largo y rubio, sus simpáticos ojos azules y su gran cantidad de profesiones y actividades. Las muñecas Famosa siempre han tenido en Nancy su buque insignia pero han sabido traer nuevos aires y ampliar la colección con otras muñecas Famosa igualmente espectaculares. Muñecas Famosa como los simpáticos PinyPon que cuentan con un gran surtido de muebles, casas, piscinas, coches y juguetes creados en un inconfundible tono rosa chicle. O el magnífico Nenuco, considerado el mejor muñeco bebé por la perfección de sus acciones y la calidad de sus materiales. Nenuco cuenta con más de 40 líneas de ropa y más de 12 modelos a elegir. ¿Y qué decir de las muñecas Famosa Barriguitas? Esas tiernas muñequitas pequeñas que nuestras madres y hermanas llevaban a cualquier parte con gran cantidad de complementos. Con el paso del tiempo las muñecas Famosa han ido actualizando muchos de sus aspectos pero han mantenido siempre el encanto de la tradición, el recuerdo vivo de ser ese juguete que todas las niñas y niños quieres tener. Líneas novedosas como Kukis o Chic-i Girls que harán las delicias de las niñas que busquen una muñeca actual que vaya a la moda. Hay muñecas Famosa para cada niña porque todas son diferentes y únicas. ¿Cúal es tu preferida?

Todos los tipos y precios de las Muñecas Famosa

El precio de las muñecas Famosa se mueve en la franja de los 15 a 90 euros dependiendo de modelos. Siendo las más asequibles las líneas PinyPon y Barriguitas que oscila entre 15-20 euros la unidad y siendo de un precio superior los Nenuco articulados con dispositivos automáticos que ascienden a los 80 euros incluidos algunos complementos. Famosa tiene muñecas para todos. Acércate a tu juguetería habitual, consulta el catálogo completo por internet en la página oficial Famosa o acércate a las grandes superfícies como Toys'R'Us, Juguetilandia, Juquettos o El Corte Inglés para conseguir las tuyas. Quizás algún dia esas muñecas formen parte de la vida de los que más quieres.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo