Muñecas de Trapo

Muñecas de Trapo Galería

Las muñecas de trapo fueron los únicos juguetes que tuvieron disponibles las niñas de generaciones de mediados del siglo XX. Con la llegada del plástico y las tecnologías, los juguetes fueron evolucionando y concretamente las muñecas se hicieron de otros materiales e incorporaron muchas funcionalidades como hablar, caminar o llorar.

En época reciente, las muñecas de trapo empiezan a resurgir, tal vez tratando de recuperar lo tradicional, pero dándoles un toque de modernidad. En este campo surgen las muñecas personalizadas que se realizan al gusto de cada cliente y cuya compra se puede realizar online.

Tipos de muñecas de trapo

Tipos de muñecas de trapo

Existen en el mercado numerosas muñecas realizadas en tela, algunas de ella imitando los modelos antiguos. Tal vez la forma más original que adoptan las muñecas de trapo es a través de la personalización de la misma.

Esta puede ser realmente sofisticada, en la que la fabricación se hace siguiendo la descripción detallada de una persona o a través de una foto. Estas pequeñas obras de arte se pueden traducir en muñecas de tamaño normal o bien en pequeños broches de trapo o colgante. Su precio depende de la laboriosidad del trabajo realizado.

La forma más común de personalizarlas es añadiendo un nombre o una frase a una muñeca ya fabricada. Esta labor es mucho más sencilla y sin embargo se consigue con ella dar un toque singular al juguete. El precio depende del juguete elegido y de la frase que hay que bordar, pero por 35 euros ya se pueden conseguir bonitos regalos personalizados.

Comprar muñecas de trapo

En la mayor parte de las tiendas de juguetes hay colecciones completas de niñas de trapo con todos todo tipo de vestidos, caras y de diferentes tamaños.

Si se quiere conseguir una muñeca personalizada, tal vez la mejor opción sea acudir a las tiendas online.

En www.muñecasdetrapo.es son especialistas en realizar la personalización siguiendo la indicación del cliente. Accediendo a la web se pueden encontrar numerosas muestras de los resultados conseguidos. Para realizar la compra, recomiendan hacer un petición de presupuesto previa, ya que el precio depende mucho del trabajo a realizar.

En www.twenga.es se pueden conseguir muñecas con nombres bordados en el vestido. Para realizar la compra basta con registrarse en la plataforma y hacer el pedido, pagar con los medios habituales de pago y esperar a ver la reacción de sorpresa y alegría que tendrá la persona a la que se haga este regalo.

Se trata, sin duda, de regalos que no dejarán indiferente.

Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 8% de descuento en todo Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU8DESCSEP

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 8% de descuento en todo Rakuten Cupón válido hasta el 01/10 Compra mínima 3€ Descuento máximo 400€ Un cupón por usuario registrado Gastos de envío no incluidos

    Valor mínimo de compra: 3

  • Envíos gratis Toys R US
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Toysrus

    Envíos gratis Toys R US

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo