Mundo Mueble

Mundo Mueble Galería

Mundo Mueble tiene una amplia experiencia en fabricación de mobiliario realizado en madera maciza, lo que le da una mayor durabilidad, fiabilidad y aguante. Para ello, emplean únicamente las mejores maderas nobles, especialmente la de nogal, que tiene muchas ventajas tanto en diseño exterior como en permeabilidad, higroscopicidad y mantenimiento: podemos bucear en su catálogo o pedir que nos hagan el mobiliario a medida, según nos convenga, con plazos de fabricación y entrega que nunca superan los 45 días, con el máximo de elegancia, robustez y durabilidad: de salón, de comedor, dormitorios, mesas, estanterías, auxiliares o sillas, cualquier cosa que necesitemos puede ser hecha por ellos.

Amplio catálogo

Amplio catálogo

En el catálogo de Mundo Mueble podemos encontrar desde muebles en crudo, ideales para dar un toque rústico a nuestro hogar o a una de sus habitaciones, hasta cómodas y escritorio además de los más solicitados por los clientes: los de salón comedor uy cocina. En cuanto a los de salón comedor, podemos encontrar soluciones en todos los colores de madera, y también lacados en blanco o negro, para vestir completamente esta habitación en varios estilos: moderno, clásico, vintage... en cuanto a las cocinas, Mundo Mueble pone a nuestra disposición hasta ocho modelos diferentes de alacenas macizas de gran elegancia con cajones y vitrinas incluidas, realizando además mesas de cristal y librerías retroiluminadas, además de mesas extensibles, aparadores vajilleros y una novedad difícil de encontrar en otros catálogos: una mesa redonda extensible en gajos, lo que le da un toque original y sobre todo muy práctico a la habitación donde queramos colocarla.

Comprar en su web

En la página web de Mundo Mueble (www.artenogal.com) no nos ofrecen la opción de comprar on line, ya que esta empresa tiene su negocio en el trato personal, pero tiene distribuidores en prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España, por lo que no nos resultará difícil encontrar dónde comprarlos; en todo caso, podemos ponernos en contacto con la central, situada en Sonseca, Toledo, mediante el teléfono 92 53 83 553 o el teléfono móvil 667 70 78 42, o plantear nuestras dudas a Mundo Mueble en el correo electrónico de información, ([email protected]), donde estarán encantados de solucionar todas nuestras dudas, además de contar con una sección llamada "Show Room" donde podemos ver vídeos de casas montadas con el mobiliario fabricado por esta empresa, divididos en Artenogal, mesas extemsibles, show room y vídeo exposiciones: cualquier cosa que podamos imaginar, será fabricada por estos profesionales de la madera maciza.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado Exclusivo 6€ de descuento EXCLUSIVO en la tienda Carrefour
    Mostrar Código

    GLOBALDESCUENTO485

    Copiar Código

    Válido Hasta 15.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Carrefour

    Descuento en casi toda la tienda Carrefour. Las ofertas son en todo menos en alimentación o supermercado. Compras mínima de 90€ válido: hasta 15/10/14

    Valor mínimo de compra: 90

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo