Mundo Bebé

Mundo Bebé Galería

Existe una web donde podemos encontrar absolutamente de todo para los niños, y esa es Mundo Bebé. Desde complementos para los recién nacidos hasta ropa desde cero meses hasta los ocho años, incluyendo complementos de moda, vestidos y accesorios para ceremonia, pasando por relojes, decoración, y juguetes de los personajes de dibujos animados preferidos por los niños, tienen uno de los catálogos on line más completos de internet, y el firme compromiso de entrega en tu domicilio en tan solo 24 horas, gracias al servicio de Chrono Exprés, con lo que ahorraremos en tiendas y en ir de un lado a otro comparando precios gracias a internet.

Productos a la venta

Productos a la venta

En la página web de Mundo Bebé ofrecen como destacado la ropa de la temporada en la que nos encontremos, tanto para niños como para niñas, haciendo especial incidencia aquella que lleva los dibujos de Dora la Exploradora y otros personajes televisivos, así como los que van decorados con el escudo de algún equipo de fútbol. En el apartado de ceremonia de Mundo Bebé podemos encontrar trajes, con camisas y corbatas a juego, adaptados a las medidas de los niños, por lo que ahora es más fácil que nunca llevarlos elegantemente vestidos a bodas, bautizos, comuniones... por un precio más que razonable. También tienen a la venta otro tipo de soluciones, como camas de viaje para los más pequeños, ropa para los días de lluvia, colonias y perfumes, maletas, toallas con las princesas de Disney, vajillas infantiles... cualquier cosa que se nos pueda ocurrir seguro que está en esta tienda on line.

Comprar por internet

Para hacernos con cualquiera de los artículos de Mundo Bebé, el primer paso es acceder a su pçagina web (www.mundobebe.es) y registrarnos como usuarios de la web, dando para ello un correo electrónico y nuestra dirección a la que mandar aquello que compremos, como un conjunto de camiseta y pichy "Bichitos" con estampado de animales por 38'95 euros para bebés de 6 a 9 meses, o una camiseta de Bob Esponja para niños o niñas de 10 años por 16 euros con 95. Mundo Bebçes también tiene una sección de ragalos, donde podemos encontrar detalles para Comuniones, álbumes de fotos, porta retratos, muñecas, invitaciones o recordatorios, y un conjunto de maletín con libro de primera comunión con música realizado en cartoné cuesta alrededor de 39'95 euros o una cajita de dulce de recuerdo para los invitados por 3'95 euros la unidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo