Mundo Anuncio Córdoba

Mercedes Galería

Mundo Anuncio Córdoba es la página web de referencia para comprar o intercambiar bienes y servicios en esta provincia andaluza. Desde la compra o alquiler de una vivienda, hasta ofrecer o encontrar trabajo, cualquier cosa que se nos pueda pasar por la cabeza está ahí. Una de sus grandes ventajas es que centraliza en único sitio miles de ofertas y oportunidades en ámbitos muy distintos. Así, no es necesario visitar diferentes tiendas, sino que con un simple clic de ratón, se puede realizar toda la transacción desde casa.

Artículos y servicios de Mundo Anuncio Córdoba

Artículos y servicios de Mundo Anuncio Córdoba

La información y los anuncios en Mundo Anuncio Córdoba están clasificados según categorías, de manera que encontrar la información es muy sencillo, gracias a su sistema jerarquizado de navegación visual. En la categoría de Viviendas y Propiedades, se pueden encontrar habitaciones en alquiler, chalets a la venta, intercambio de casas o compra de plazas de garaje. El apartado de Clases y Cursos incluye cursillos de música, de informática, inglés, otros idiomas y búsqueda de clases particulares. El apartado más amplio es el de compra y venta, que incluye categorías tales como muebles del hogar, electrodomésticos, intrumentos musicales, videojuegos, móviles, productos para bebés o cámaras fotográficas. En Motor no sólo se pueden comprar y vender coches y motos, sino que hay apartados dedicados a los barcos y vehículos náuticos, caravanas, camiones y otro tipo de vehículos motorizados. En la opción de trabajo, se puede buscar empleo por familias profesionales: publicidad, márketing, salud, abogacía, informática, educación o recursos humanos, entre otras.

Anuncios de Mundo Anuncio Córdoba

Anuncios de Mundo Anuncio Córdoba

Para comprar en Mundo Anuncio Córdoba, sólo hay que entrar en su página web (www.cordoba.mundoanuncio.es). Por ejemplo, en la sección de móviles se puede comprar un iPhone 4S blanco en perfecto estado por 250 euros. Un modelo antiguo de LG está al increíble precio de 10 euros, y un Samsung Galaxy S2 de 16 GB libre con Android 4.0 se vende por 210 euros. En venta de coches, un Mercedes descapotable SI 320 W129, con motor de 3000 c.c. y 321 CV de potencia. El precio que pide el comprador es de 11000 euros. Un Peugeot 308 VTI 1600 de 120 CV, motorización gasolina, se vende por 7000 euros. Una cámara de fotos Samsung, digital, que desarrolla 5.1 megapíxeles, se vende por 25 euros. Un equipo de música para el coche con tres doces musicales y dos trompetas Kipus está a un precio de 1000 euros. Una cámara de vídeo Panasonic está por 150 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Panasonic
  • C&A
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo