Mujeres Asesinas

Cartel de la serie de televisión Galería

Tomando como inspiración los homicidios llevados a cabo por mujeres argentinas y recogidos en el libro de Marisa Grinstein, se creó la serie de televisión conocida como "Mujeres Asesinas". La cual se caracteriza, entre otras cosas, por el cuidado en la puesta en escena y en la estetización, en la manera de adaptar las historias y en la calidad de interpretación por parte de las diversas actrices con las que ha ido contando la serie, que la han dotado de un gran realismo, al ponerse en la piel de mujeres llevadas a una situación tal que han tenido que decidir suprimir una vida para seguir viviendo. En el presente artículo explicamos de que trata "Mujeres Asesinas" y mencionamos algunos sitios web donde se pueden conseguir, en DVD, las cuatro temporadas de esta serie.

¿De qué va la serie de televisión "Mujeres Asesinas"?

¿De qué va la serie de televisión

La serie argentina, de carácter dramático, que triunfa en EEUU, Mujeres Asesinas, trata de la violencia y la muerte en la mente femenina, a través de una serie de mujeres de diferentes edades, condición social y nivel cultural, convertidas en asesinas tras matar a sus amantes. Destacar que está basada en el libro del mismo nombre de la autora Marisa Grinstein; se caracteriza por una mezcla de ficción y realidad en tanto que sus capítulos se apoyan en homicidios llevados a cabo por mujeres en Argentina, lo que le ha hecho cosechar excelentes críticas así como varios galardones. Entre ellos, el denominado "Martín Fierro de Oro", el cual es el máximo galardón que otorga la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiodifusión Argentina). Estamos, por tanto, ante una serie que, a lo largo de los capítulos de sus cuatro temporadas de existencia, nos ha ido contando historias de diversas mujeres con una serie de angustias y problemas -amores no correspondidos, celos exacerbados o locuras temporales, maltratos, abusos- que les han llevado a cometer horribles crímenes. Podemos decir que "Mujeres Asesinas" constituye una indagación psicológica acerca de como la mente femenina entiende y enfoca temas como la violencia y la muerte.

¿Cómo puedo conseguir la serie?

¿Cómo puedo conseguir la serie?

Si quieres hacerte con esta serie te recomendamos la web ¡Québarato! (www.quebarato.com.ar), donde podrás adquirir, online, todas los capítulos de "Mujeres Asesinas". Serían un total de 16 DVD´S. 4 DVD´S para la primera temporada; 6 DVD´S para la segunda; la tercera contenida en 4 DVD´S y 2 DVD´S para la cuarta. También en la web "DVDventas.com" (www.dvdventas.com) podrás encontrar, en DVD, la primera y la segunda temporada de "Mujeres Asesinas". La primera temporada en un pack de 4 DVD´S y la segunda en un pack de 6 DVD´S. Ambas con menús interactivos así como con selección de escenas de los capítulos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo