Muebles zapateros

Muebles zapateros Galería

Tener ordenados todos tus zapatos es muy sencillo con los muebles zapateros. Estos armarios para el calzado se fabrican en todos los colores y materiales, por lo que es muy sencillo encontrar un modelo que cuadre con el resto de decoración de la habitación. Además, dispones de varios tamaños de muebles zapateros según el calzado que necesites guardar. Encuentra online los mejores muebles zapateros en las tiendas que te proponemos.

Comprar muebles zapateros online

Comprar muebles zapateros online

La página de la tienda Tocar Madera te ofrece una amplia colección de muebles zapateros. Puedes encontrarlos en las alturas que quieras, según los zapatos que tengas. Su tamaño oscila entre los más pequeños, de una altura solamente, hasta los más grandes, de tres alturas, en los que puedes almacenar hasta quince pares de zapatos. Aunque los modelos de más de dos alturas son bastante estables, se fijan a la pared para mayor seguridad. En su catálogo de muebles zapateros los encontrarás fabricados en melamina y de varios colores, desde el clásico color madera hasta modelos más modernos que combinan el blanco y el negro. También encontrarás muebles específicos llamados boteros para guardar las botas y botines de invierno. En lugar de bandejas, estos muebles tienen un sistema para colgar el calzado. Puedes realizar el pedido a través de su página web y lo recibirás en casa en pocos días. Los precios tienen el IVA incluido y los gastos de envío son gratuitos.
La web de Muebles económicos también te ofrece muebles zapateros de varios tamaños y alturas. Están realizados en madera con acabado blanco o ceniza. Tienes modelos muy interesantes desde doscientos cincuenta euros, y puedes pedirlos a través de su web.

Muebles zapateros a medida

Si dispones de poco espacio y no te valen los muebles zapateros de las tiendas normales, puedes optar por encargar el tuyo a medida. La página de muebles y bricolaje Bricotodo te ofrece la posibilidad de elaborar a medida el zapatero o botero que quieras. Puedes elegir los trampones abatibles o con la puerta corredera, dependiendo del espacio que dispongas. Puedes encargarlos a través de su web y tardan quince días en tenerlos listos. El material utilizado es madera, pero puedes optar entre los acabados que mejor combinen con el resto de muebles de tu habitación. También dispones de distintos modelos de apertura, desde el tirador a la media luna en la madera para poder abrirlo con comodidad. Tener unos muebles zapateros adaptados a tus necesidades nunca fue tan económico y sencillo.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo