Muebles Quivir

Muebles Quivir Galería

La casa de muebles Quivir, con gran experiencia en el sector de la decoración del hogar, ofrece una muy amplia y variada selección de mobiliario que incluye desde dormitorios completos de diseño , hasta salones o comedores. También dispone de un servicio de decoración integral para amueblar pisos o casas al completo. En el establecimiento de muebles Quivir de Sevilla encontrarás todo tipo de muebles de diferentes estilos para crear el ambiente que desees en tu hogar. Puedes consultar las diferentes colecciones y modelos online cómodamente desde casa, y descargar el catálogo completo de sus productos, así como puedes consultar los precios y valorar las ofertas y promociones especiales.

Muebles Quivir colecciones y precios

Muebles Quivir colecciones y precios

En muebles Quivir encontrarás una gran oferta en colchonería, dormitorios y salones, así como podrás contratar proyectos para decorar un piso o casa enteros con el apoyo de especialistas en decoración.

Entres sus distintas colecciones se encuentra la linea Bali la la Habana, que cuenta con una serie de muebles coloniales, o la colección de dormitorios urbanos Paría, así como los modernos salones Londres. Puedes ver todas las piezas y dormitorios y salones montados en su página web y a través de su catálogo online que puedes descargarte cómodamente en formato PDF. Allí encontrarás las distintas colecciones inspiradas en ciudades europeas como la colección Milan futurama o los dormitorios Praga.

Los precios varían según los modelos y diseños, puedes adquirir un dormitorios completo desde alrededor de 700€, aunque la media está alrededor de 1.500euros. Tienen también una gran oferta de dormitorios juveniles de diseños alegres y colores vivos. En cuanto a los salones, los precios para la estancia completa oscilan entre los 1.500 y los 3.000 euros dependiendo del estilo y las piezas.

Muebles Quivir online

Visita la página web de muebles Quivir www.mueblesquivir.com donde podrás consultar todos los detalles sobre los dormitorios, salones y demás. Podrás compara los precios de los diferentes estilos, consultar con especialistas en decoración, ver el catálogo, las condiciones de pago y acceder a los servicios que adicionales que ofrecen como el transporte. A través de la web podrás también acceder a las ofertas que ponen a disposición de los clientes cada mes y a promociones especiales en algunos productos. Además puedes realizar tu pedido y hacer tus compras online, fácil y cómodamente sin salir de casa y recibiendo tu entrega a domicilio. Entra el la web y descubre los sencillo que resulta decorar tu piso o casa de una manera elegante y económica con Quivir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Cupón

    07FNACSP07

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 30 de junio.

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias