Muebles orientales

Muebles orientales Galería

La filosofía oriental la encontramos por doquier. La necesidad de una vida más espiritual y alejada del ajetreo cotidiano en el que nos vemos inmersos día sí, día también, ha empujado a muchas personas a buscar un sentido a su vida en teterías, centros de meditación y en el estudio de Oriente. Esta corriente, muy relacionada con el Feng Sui, tiene mucho que ver con el auge en decoración de los hogares, donde cada vez son más demandados los muebles orientales. En este artículo te decimos dónde puedes encontrar sitios de venta online de decoración de estilo chino y japonés.

Catálogos online de muebles orientales

Catálogos online de muebles orientales

Al tratarse de productos tan caros, ya que generalmente suelen ser de muy alta gama y realizados a mano con técnicas artesanales, además de ser importados de sus países de origen, las tiendas de venta online de muebles orientales no suelen incluir los precios en los catálogos, por lo que deberás pedir un presupuesto con lo que necesitas sin ningún compromiso. Es el caso de la tienda Kabaka Muebles orientales, donde tienen un interesantísimo catálogo, que va desde elementos decorativos como budas de piedra o de porcelana, hasta mesas, sillas y taburetes chinos con madera local de olmo que tiene más de 150 años de antigüedad. En esta tienda, además, concreta cuál es el origen de la madera (regiones chinas o japonesas).

La tienda de venta online Importmanía es una pareja de aficionados a los muebles orientales que han decidido ganarse la vida vendiéndolos online de importación. En esta página encontramos un precioso surtido de muebles de estilo tibetano que encajan a la perfección en salones y en recibidores: un armario de gran calidad (madera maciza de olmo o de roble) con paisajes orientales repetidos en cuadrados y hechos al estilo artesanal en China, cuenta con dos años de garantía y te lo hacen a medida; también puedes elegir que la decoración de los muebles orientales sean animales. Hay un armario de dragones ideal para el dormitorio. Debes consultar el precio en la tienda online y el plazo de entrega son tres meses.

Precios de muebles orientales en Artesanía y decoración

En la tienda online Artesanía y decoración, en cambio, tenemos disponibles los precios de los muebles orientales. De esta forma, podemos comprar un mueble recibidor encantador de tono ocre intenso con motivos floreados por 440 euros; un increíble armario con el motivo de un kimono japonés tallado en la madera por 907 euros; o un armario para la televisión, precioso, con un círculo en medio con una escena de recreo al estilo japonés por 1.154 euros. ¡Apúntate ya a la moda de los muebles orientales!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo