Muebles La Factoría

Muebles La Factoría Galería

Amueblar nuestro piso nuevo o cambiar el mobiliario del que ya tenemos es muy fácil y barato con Muebles La Factoría. En su amplio catálogo podrás comparar modelos y precios de una gran cantidad de muebles tanto de salón como para dormitorios. En su página web podrás elegir los productos de Muebles La Factoría que mejor se adapten a tu espacio, y encargarlos en la tienda más cercana a tu domicilio. El transporte y el montaje de los artículos que adquieras es gratuito.

Ventajas de elegir Muebles La Factoría

Ventajas de elegir Muebles La Factoría

Muebles La Factoría te ofrece un asesoramiento completo en materia de decoración del hogar en caso de que no sepas qué muebles comprar. En su amplio catálogo encontrarás todo tipo de mobiliario adaptado a tu hogar y al presupuesto que hayas elaborado, ya que Muebles La Factoría te da también la opción de financiar tus compras. Una vez realizado el pedido de muebles, puedes seguirlo a través de su página web y de este modo, saber cuánto tiempo hará falta antes de que llegue a tu hogar. Y si quieres renovar el mobiliario de casa por poco dinero, puedes acudir a su sección de outlet, donde encontrarás artículos rebajados hasta en un cincuenta por ciento sobre su precio de venta.

Salones de Muebles La Factoría

La colección de salones de Muebles La Factoría se basa en construcciones modulares que pueden adaptarse según las necesidades de espacio. Los más clásicos tienen a su disposición una amplia gama de muebles en diversos tonos de madera, mientras que los más vanguardistas encontrarán colecciones de muebles más minimalistas en cuyos diseños predominan el blanco y el negro. Aprovecha las rebajas que Muebles La Factoría te ofrece en comedores, ya que podrás ahorrar bastante.
Para completar el salón, puedes optar por un sofá o por un conjunto de tresillo y sillones, dependiendo del espacio del que dispongas. Puedes elegir el color de la tapicería que mejor combine con el resto de muebles de tu salón.

Colección de dormitorios de Muebles La Factoría

Colección de dormitorios de Muebles La Factoría

En Muebles La Factoría podrás optar por un dormitorio cálido con las piezas elaboradas en madera de pino, pero también por conjuntos más modernos con colores más atrevidos. Los dormitorios juveniles de Muebles La Factoría están pensados para aprovechar el máximo el espacio, sobre todo si se trata de una habitación compartida. Por eso, abundan las propuestas con literas y camas nido. Los colores de los muebles son vivos y presentan espacio para el almacenaje, sobre todo los dormitorios de bebé, en los que la cuna alberga cajones donde se puede guardar su ropa y sus sábanas o mantas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo