Muebles de Segunda Mano en Madrid

Compra muebles antiguos de diseño Galería

Redecorar tu hogar o el lugar donde trabajas es una forma de establecer una relación especial con el espacio en que habitas. Elegir los muebles y los pequeños detalles que hacen de un lugar cualquiera, tu lugar, acomodándolo a tus gustos y a tus necesidades, a tu propio estilo. La decoración es sin duda una tarea apasionante, pero que a veces puede implicar una inversión fuerte, ya sea en el presupuesto familiar o en el de una empresa, independiente de su tamaño. Gracias a los muebles de segunda mano en Madrid, podrás reamueblar sin incurrir en grandes gastos y sin sacrificar el estilo y la elegancia.

Comprar tus muebles usados en Madrid:¿ tiendas o particulares?

Comprar tus muebles usados en Madrid:¿ tiendas o particulares?

Si estás en Madrid y buscas mobiliario de segunda mano, una excelente opción es pasarte por el rastro y ver qué muebles y objetos decorativos puedes encontrar, sin embargo es probable que pierdas toda una mañana y no encuentres lo que andas buscando. Gracias a Internet hoy es posible hacer esa tarea desde tu escritorio o desde el sofá de casa. Cuando buscamos mobiliario de segunda mano podemos elegir entre comprar a un particular, a través de páginas donde se publican este tipo de avisos, o comprar en una tienda que comercialice este tipo de artículos. Las ventajas de comprar directamente a un particular parecen ser evidentes: tratamos directamente con el dueño o la dueña del artículo en cuestión, por lo que el precio tiende a ser más bajo, además de negociable. Sin embargo, comprar en tiendas tiene también sus ventajas, principalmente cuando buscamos más de una cosa, pues puedes encontrar varios artículos en un solo lugar, además de hallar varios muebles de un mismo tipo. Te ahorras tiempo e incluso puedes ahorrarte algo de dinero en traslados. Finalmente qué tipo de compra te convenga más, dependerá de tus necesidades, si buscas más de un mueble o no, o si necesitas un comprobante de compra para efectos tributarios o de rendición de cuentas, definitivamente una tienda será tu mejor opción.

Las mejores ofertas online

Las mejores ofertas online

Si prefieres comprar tu mobiliario de segunda mano a particulares, tu mejor opción es revisar las páginas web donde se vende muebles y todo tipo de artículos de segunda mano. La más famosa de ellas es Segunda Mano (www.segundamano.es), pero existen también otras excelentes páginas donde podrás encontrar ofertas como Ganga (www.ganga.es) o Mundoanuncios (www.mundoanuncios.es). Recuerda comparar precios y revisar las condiciones en que se encuentra el mobiliario que comprarás. Si eliges comprar tus muebles de segunda mano en una tienda, muchas de ellas se especializan en muebles vintage y de diseño, como en La Brocanterie (www.labrocanterie.es). Otra posibilidad es comprar mobiliario y artículos de decoración en subastas. Entra en la página de Subastas Generales (www.subastasgen.es) y puja online. Puedes encontrar pequeños muebles con precios de salida desde 10 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo