Muebles de Cocina en Kit

Muebles de Cocina en Kit Galería

Los muebles de cocina en kit son una solución económica y de mucha versatilidad. Su colocación por módulos hace que sean amoldables a cualquier espacio, y si nuestra cocina es muy pequeña, o tenemos un rincón donde no se adaptan las medidas estándar del mobiliario habitual, esta tiene que ser nuestra opción. La gama de colores y materiales es muy grande, por lo que podemos adaptarnos a los accesorios y el estilo que más nos guste, y su instalación es mucho más rápida que las tradicionales, con la misma garantía y fiabilidad.

Diferentes módulos para escoger

Diferentes módulos para escoger

Los cinco módulos que vienen con los kit del mobiliario de cocina son: altos, bajos, semi columnas, columnas y sobre encimeras. En las tiendas del ramo también podemos hacernos con las puertas, mesas, sillas, grifos y fregaderos del mismo estilo en el que escojamos el kit, para que todo quede armonioso y estéticamente perfecto. También podemos aprovechar la grifería que ya tengamos para adaptarla. En "Altos" tenemos una serie de soluciones, cuyos anchos varían entre los 30 cm y los 60 cm, para escoger un espacio modular horizontal o vertical separado del resto de los elementos que conforman la cocina. En bajos, podemos vestir nuestro lavavajillas y nuestra lavadora con todas las medidas estándar, además de escoger los bajos de fregadero en maderas o conglomerados del color que mejor le vaya al mármol de la encimera. Las columnas, por su parte, nos ofrecen soluciones de gran almacenamiento que llegan a los 2 metros con 20 centímetros en el caso de los módulos de mayor capacidad. Con las sobre encimeras tenemos un aprovechamiento total del espacio que queda a ambos lados del fregadero, en anchos que no sobrepasan los 40 cm.

Catálogos online y compra instantánea

En la página web de Mi Cocina Online (www.micocinaonline.com) podemos ver diferentes kits para reformar parte o toda la cocina en todos los módulos ya mencionados. Cuentan, además, con una zona outlet, donde podemos hacernos con un elemento extraíble para incón ciego, y así aprovechar al máximo las esquinas, que antes costaba 211 euros, y ahora puede ser nuestro por 150 euros. En el site del fabricante (www.cocinasenkit.com) tenemos un 10 por ciento de descuento sobre la tarifa oficial en Blanco Soft. Un sobre campana, por ejemplo, de 60 cm de altura y 60 cm de anchura nos costaría 17'30 euros, unos 15 euros con el descuento. Y una rinconera de escuadra baja de 93 cm por 93 cm en cerezo o aluminio nos costaría 115'60 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Ofertas cambiantes cada día Hasta fin de existencias

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Conjuntos de mobiliario para cocinas y comedores
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!