Muebles Carrefour

Muebles Carrefour Galería

Si estás de reformas, si te vas a independizar, si vas a cambiar de piso, si quieres darle un nuevo toque a tu hogar... no te pierdas los muebles Carrefour. El catálogo 2012 de esta cadena de hipermercados ofrece un variado surtido para el jardín, el baño, el dormitorio y la cocina a precios muy populares. En este artículo repasamos las mejores oportunidades que podemos encontrar en la sección Muebles Carrefour.

Muebles Carrefour para jardín y dormitorio

Muebles Carrefour para jardín y dormitorio

La sección de jardín de muebles Carrefour destaca tres elementos decorativos para exteriores muy modernos, con diseños muy atrevidos. Por un lado, el sofá redondo de fibra sintética, de 170 centímetros de diámetro y con cojines desenfundables incluidos. La estructura de este enorme sofá es de acero, por lo que soporta muy bien el peso, y el recubierto sintético ofrece mucha comodidad. Actualmente se vende por 530 euros. Si buscas calidad a buen precio para celebrar reuniones en el jardín, no te pierdas las sillas con brazos de fibra sintética de la colección Carrefour Home por 45 euros la unidad.

Para los dormitorios, los muebles Carrefour disponen de una amplia gama de escritorios: sencillos, con bandeja móvil para el teclado del ordenador y con espacio lateral para la torre, con cajones, etc. Un escritorio muy económico es el de haya de tubo gris, de la nueva colección del catálogo 2012, que cuesta sólo 39 euros. Por otro lado, si buscas ahorrar espacio en las habitaciones, echa un vistazo a los arcones que vende Carrefour. Los más baratos cuestan 389 euros, y son de madera color cerezo de dimensiones 80 x 182 centímetros.

Equipa baño y cocina con Muebles Carrefour

Equipa baño y cocina con Muebles Carrefour

El baño podemos decorarlo con los muebles Carrefour, aunque en este caso, el surtido no es demasiado amplio. No obstante, sí encontramos gangas de muebles ideales para esta estancia del hogar, como un armario blanco de pino con tres cajones por 59 euros. Además, las superficies comerciales de Carrefour disponen de un espacio dedicado a artículos para el baño como espejos, grifos, reposa jabón, etc. Asimismo, también podemos encontrar interesantes ofertas de juegos de toallas y de cortinas para la ducha.

De la misma forma, Muebles Carrefour tampoco está especializado en cocinas, aunque sí dispone de un catálogo 2012 con electrodomésticos, utensilios y otros accesorios para cocinar que pueden llegar a ser muy útiles. Picadoras (desde 37 euros), sandwicheras (desde 24 euros), freidoras (desde 19 euros), etc. No te pierdas la sección de ‘Cocina divertida’ donde encontrarás aparatos como una gofrera, una palomitera, etc.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cheque regalo Fnac.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    Cheque regalo Fnac.es Válido sólo para compras en www.fnac.es, el cheque-regalo lo puedes enviar a quien desees, acompañado de una dedicatoria tuya. Un regalo sencillo y rápido, con el que acertarás seguro, ya que le regalo lo elige quien lo recibe.

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias