Muebles Cama

Muebles Cama Galería

En muchas ocasiones la falta de espacio obliga a re-diseñar las habitaciones de una casa. En otras, es precisamente el deseo de multiplicar el espacio lo que lleva a tomar la decisión de acudir a los muebles cama, camas nidos, plegables, compactas o abatibles. Sea por gusto o por necesidad, lo cierto es que existe un catálogo muy completo de muebles cama donde se puede encontrar diseño y calidad para todos los gustos.

Muebles cama abatibles: Aprovechar el espacio con buen gusto

Muebles cama abatibles: Aprovechar el espacio con buen gusto

Los dormitorios juveniles ganan en espacio con los muebles cama y las camas nido. Los modelos más actuales pueden encontrarse en diversidad de diseños y colores produciendo un resultado atractivo y funcional.
Sobre muebles de los llamados barco, atornillados a la pared desde el techo o a distinta altura, la cama nido y la plegable ocupa el centro del mueble, ganando sitio a los dormitorios pequeños de forma ingeniosa y sugerente.
Tanto en los muebles cama como en las camas plegables, el armario ocupa toda o casi toda la pared lateral, de forma que sus múltiples estanterías y puertas multiplican las posibilidades y la utilidad del conjunto.

Para las familias de varios hijos, además de las camas literas y las literas plegables, un nuevo concepto de dormitorio juvenil se impone con los muebles cama de dos o más alturas. Se trata de un diseño innovador con el que se ocupa cada espacio libre y se consigue un dormitorio alegre y útil, que queda recogido cada mañana.

Los muebles cama plegables terminan guardados como armarios, dejando toda la habitación diáfana y libre de muebles, para poder ser a la vez cuarto de estudios o de juegos.

Otros muebles cama están pensado para recibir visitas o familiares en casa y tienen el diseño de un bonito mueble de salón, susceptible de ser colocado en cualquier habitación de la vivienda, incluido el salón.

Las camas compactas, al igual que las camas nido o los sofás cama, pueden venir acompañadas de muebles modulares con los que se compone un diseño original y funcional, muy apropiado para dormitorios jóvenes y de invitados. Con los diseños más atractivos, en colores alegres y personalizados, consiguen que el más pequeño espacio sea totalmente reformado y convertido en lugar más acogedor y aprovechado de la casa.

Ahorrar espacio es posible incluso en muebles cama de matrimonio, en las que nada de la comodidad y el descanso se sacrifica, siendo atractivas, cómodas y fuertes.

Buscar ofertas y comprar muebles cama online

Buscar ofertas y comprar muebles cama online

Todos los muebles cama están realizados en los materiales habituales, como la madera, formica o melanina y son tremendamente originales, al quedar convertida en armario, estantería o incluso mesa de escritorio o mesa con dos asientos.
Los diseños más originales se pueden encontrar en la web.
En camascompactas.com toda la imaginación y el ahorro tienen cabida en los catálogos de dormitorios y muebles cama de todos los estilos.
La página de expomuebles.es permite la compra directa online con una exposición muy completa y funcional de muebles cama, camas nido y camas block con numerosas ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo