Muebles Boom Valladolid

Muebles Boom, alta calidad con buenos precios. Galería

Muebles Boom empresa española dedicada a la fabricación de muebles a bajo coste cuanta ya con más de veinte años de experiencia en este sector y con una filosofía clara llevada a cabo desde sus inicios hasta hoy: vender muebles de diseños exclusivos con elevadas calidades y al menor precio posible, ofreciendo al consumidor un ahorro considerable. Muebles Boom crea sus propios diseños, posteriormente los fabrica y los vende a través de las diferentes tiendas que tiene repartidas por toda la Comunidad de Madrid y Castilla y León, para el resto de España las venta las realiza a través de su tienda online. La fuerte inversión que ha realizado esta empresa a lo largo de los años en marketing, comunicación y comercio electrónico, le ha proporcionado un aumento de venta que van superando año tras año, todo ello junto a un gran equipo de profesionales de este sector que hace más agradable el comprar muebles en sus establecimientos.

Muebles Boom en Valladolid.

Muebles Boom en Valladolid.

La sede central de Muebles Boom se encuentra en Valladolid, ciudad en la que abrieron su primera tienda y donde empezaron a fabricar y vender todos sus muebles a bajo precio pero con diseños exclusivos. Muebles Boom Valladolid se encuentran en el centro comercial de Rio Shopping y en los pueblos de Cigales y Medina del Campo muy próximos a Valladolid. Su horario de apertura es de 10:00 de la mañana a 22:00 horas de lunes a sábado y cuenta con un teléfono de atención que es el 902 103 203 disponible de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 horas. En sus establecimientos de Valladolid podemos comprar todo tipo de muebles para la decoración de viviendas incluido las cocinas, oficinas y también artículos para el jardín con descuentos muy altos que van actualizando a diario. Los muebles que vamos a encontrar aquí son muy baratos y están fabricados con madera y aglomerado para diferentes estilos y si una vez realizada la compra no quedas satisfecho te devuelven tu dinero 100%.

Muebles Boom, catálogo online.

Debido a que esta empresa no realiza catálogo online exclusivos de muebles ya que trabaja directamente desde su página web mueblesboom.com, solo para poder ver un catálogo online de algún viaje que sortean entre los clientes lo podemos hacer desde su web o bien accediendo en tiendeo.com, una vez dentro en el buscador introducimos los datos y nos aparecerá si existe algún catálogo vigente con alguna promoción de sorteos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo