Mueble bar

Mueble bar: Estilo moderno para espacios innovadores. Galería

El mueble bar se ha convertido en una de las partes fundamentales del hogar. Esta pieza clásica se renueva constantemente ofreciendo diversas posibilidades que abarcan diversos estilos. Los mejores diseñadores de muebles combinan elementos de primera calidad para hacer de esta una pieza imprescindible en tu salón. Cada vez son más los decoradores que lo integran ofreciendo combinaciones de lo más curiosas. Y ahora, gracias a Internet, podrás disfrutar al máximo de todas las posibilidades para conseguir que tu salón tenga un toque inconfundible.

Mueble bar, un clásico que se renueva

Mueble bar, un clásico que se renueva

Seguramente, el mueble bar es una de las piezas más peculiares y características. Las aportaciones de las nuevas tendencias han renovado este artículo hasta convertirlo en un auténtico imprescindible. Los materiales con que se fabrica son principalmente la madera y el metal. Roble, ébano o pino se unen a aluminio, carbono o plástico para aportar toques de auténtica originalidad. Ikea , por ejemplo, ofrece una gama muy adecuada para ambientes modernos. Modulares y sobrios juegan con el color a través de combinaciones realmente curiosas. Tienes modelos tan geniales como el Liatorp que aúnan un estilo clásico en la forma a través de los materiales más modernos. O el genial Billsta, un conjunto en forma de mesa que puede colocarse en cualquier sofá. Pero son sobre todo las propuestas como el fabuloso Elmer y sus taburetes a conjunto o el práctico y adaptable Diy los que te ofrecen más posibilidades. Si buscas un estilo mucho más formal pero sin abandonar la tendencia moderna puedes encontrarlo en Roche Bobois y su gama de muebles adaptables. Maderas nobles y metales de alta calidad ofrecen incluso formas de gran atrevimiento. No esperes más y disfruta ya de la mejor tendencia en decoración.

Comprar el mejor mueble bar online.

Comprar el mejor mueble bar online.

Si compras tu mueble bar a través de Internet en webs como Ikea (www.ikea.es) o Moblerone (www.moblerone.es) podrás aprovechar grandes descuentos y los mejores precios. Por ejemplo, un genial Liatorp en madera de pino, lacado en blanco te costará solo 275 euros y un práctico DIY solo 99 euros. Tienes a tu alcance más de 100 modelos distintos que se adaptan a cualquier espacio. No tendrás que preocuparte por nada ya que los costes de transporte son gratuitos y contarás con un plazo de entrega menor a 48 horas. Cada vez son más las personas que han convertido esta pieza en una parte fundamental de su salón. Elige el tuyo y marca tendencia con una de las piezas más atemporales y necesarias en el hogar.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo