Mueble Auxiliar

Mueble Auxiliar Galería

¿Buscas catálogos de mueble auxiliar? Ahora puedes encontrar online distintos modelos desde mesas, consolas u otro tipo de módulos que serán el complemento perfecto para tu baño, cocina o salón. Los tienes disponibles en distintos modelos y colores, sólo tendrás que elegir los que mejor se adapten a la habitación.

Compra un mueble auxiliar para complementar tus muebles

Compra un mueble auxiliar para complementar tus muebles

A veces necesitamos comprar algunos muebles para complementar el mobiliario o la decoración de alguna estancia. Quizás quieres acoplar un office en tu dormitorio o en un rincón del salón, para ello necesitarás un escritorio y una buena silla donde te sientas cómoda. ¿Te gustaría comprar una mesa pequeña para el teléfono? Pues hazlo, pero siempre y cuando el salón sea de grandes dimensiones, ya que si es pequeño, dará la sensación de que está muy cargado. A veces las dimensiones de las cocinas no permiten que haya comedor instalado, pero sí puedes comprar una mesita auxiliar plegable, la pegas en la pared y la complementas con un par de taburetes, de ese modo puedes comer en la cocina. Hay una gran variedad de muebles auxiliares en distintos tamaños y de distintos materiales como metal, plástico duro o madera. Sólo tienes que elegir el mueble auxiliar que más te guste y que mejor se adapte al resto del mobiliario. Si la habitación es pequeña trata de usar colores claros para dar mayor amplitud y usa cortinas tipo visillo para no opacar la luz del sol. También puedes amueblar tu baño con un armario para guardar las toallas o un módulo para ocultar el pie del lavabo que al mismo tiempo puede servirte para guardar cosas.

Tu mueble auxiliar ahora más barato

Puedes comprar tu mueble auxiliar tanto en tiendas físicas especializadas como vía online. La ventaja de comprar online es que puedes hacerlo cómodamente desde casa, y podrás visitar amplios catálogos sin tener que estar yendo de tienda en tienda. Un lugar donde puedes comprar todo tipo de mobiliario a precios muy económicos es Ikea (www.ikea.com), donde desde 21,99 euros podrás adquirir tus piezas. Ikea te da un amplio plazo de devolución, concretamente 120 días, y si eres socio 180 días. Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito habitual. Otro establecimiento donde puedes realizar tus compras cómodamente desde casa es Super Estudio (www.superestudio.com), donde desde 58,30 podrás comprar puffs decorativos y muy funcionales que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa. También puedes comprar consolas desde 209 euros o mesas desde 450 euros, con descuentos de hasta el 90 %.

Infórmate bien de los métodos de pago así como de los plazos de entrega y devolución ya que cada empresa tiene una política diferente.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo