Muay Thai

muay thay Galería

El Muay Thai es un deporte que está cada vez más de moda en todo el mundo. Es un tipo de arte marcial originario de Talilandia, que tiene algunas similitudes con otros tipos de boxeo chino. Está considerado como un deporte extremo y aunque está prohibido en algunos países, su práctica está muy extendida. Toda la indumentaria para practicar el deporte, desde los pantalones típicos a los vendajes de las manos, se puede comprar en tiendas online a través de Internet, a precios económicos.

Catálogo de equipación deportiva del Muay Thai

El deporte tailandés de contacto conocido como Muay Thai se practica en muchas partes del mundo, aunque es un deporte de riesgo, y por ello requiere de bastante precaución. En él se emplean diversas técnicas de piernas y brazos. Se pueden utilizar todas las partes de las extremidades, ya sean las manos, los codos, los pies o las piernas. Hay muchas técnicas de agarre y también patadas, como las patadas circulares entre la rodilla y la cadera, a las que se llama "low kick". Esta disciplina requiere de un equipamiento especial. Básicamente, se suelen llevar unos pantalones cortos y vendaje en las manos, los pies y en las espinillas, que sirven como protección. Aunque en su origen no se utilizaban, actualmente es obligatorio el uso de guantes y de protección en la boca. También se utilizan otros complementos para realizar el ritual que conlleva su práctica. Con respecto a los pantalones que tradicionalmente se usan en el muay thay, son unos shorts muy cortos, holgados y diseñados con colores muy vivos. Además, son muy cómodos y permiten mucha movilidad. Se pueden encontrar pantalones de diversas marcas, como los twins, entre los que hay una gran variedad cromática, desde los más tradicionales, como el blanco y el negro, hasta otros como el rosa o el naranja, todos ellos con innovadores diseños. Otra marca que utiliza predominantemente los colores muy estridentes es Charlie.

Comprar online indumentaria del Muay Thai

Comprar online indumentaria del Muay Thai

Hay muchas tiendas online de deporte en las que se puede encontrar toda la indumentaria que se requiere para practicar el Muay Thai, a precios muy asequibles. Una tienda virtual que se dedica específicamente a la venta de material relacionado con éste y otros deportes similares es www.caminomuaythai.com/. Se pueden adquirir diversos modelos de pantalones, por ejemplo, de la marca Fairtex por ejemplo, desde 36 euros, o guantes de la marca twins desde 72 euros. Otra tienda online donde se puede encontrar la indumentaria para realizar el deporte, con descuentos y ofertas es www.contactsport.es/. Aquí se pueden adquirir diversos modelos de guantes de la marca Everlast por ejemplo, desde 61 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo