Movistar Puntos

Una forma sencilla de adquirir puntos en Movistar. Galería

Muchas son las personas que tienen un teléfono móvil en sus manos pero que desean estar a la última en tecnología. Actualmente se han puesto a la venta dispositivos móviles que realizan varias funciones de diferentes aparatos en uno solo. Por esto, si lo que queremos es deshacernos de nuestro antiguo terminal hay una forma muy sencilla de renovarnos y no morir en el intento. Ahora con Movistar puntos, podemos adquirir un nuevo terminal con la última tecnología de la manera más fácil por 0 euros o por muy poco dinero. Con este programa de puntos cambiar el móvil es muy fácil.

¿Qué es el programa Movistar Puntos?

¿Qué es el programa Movistar Puntos?

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué es un plan de puntos? ¿Para qué sirven los puntos? Pues las respuestas a estas preguntas tienen fácil respuesta. Un plan de puntos es tener un número de descuentos que podemos canjear en el momento que se desee por un nuevo teléfono móvil. Ser cliente de Movistar es ser parte de su programa de Movistar puntos. Con este programa de punto lo que el usuario de ésta compañía hace con su gasto mensual es adquirir una serie de puntos en cada una de sus facturas. Estos puntos son acumulables y se convierten directamente en descuentos. Pero tienen un período de caducidad que es de 3 años y pasado este tiempo los puntos ni se pueden canjear ni están a nuestra disposición. Cuando se canjean los puntos se adhiere un compromiso de permanencia de 12 o 24 meses. Por otra parte, el cliente en algunos casos por fidelidad se le ofrece puntos u otro tipo de ofertas en el momento de realizar un plan Renove. Una manera fácil de conseguir más puntos es realizando un cambio de tarifa con un mayor gasto.

Cambia tu móvil fácilmente con Movistar Puntos

Ahora cambiar el móvil con Movistar puntos es tan fácil como realizarlo acudiendo a una tienda Movistar, llamando al teléfono de atención al cliente o entrando en www.movistar.es. Para realizar el cambio de puntos por un nuevo móvil, es tan fácil como acceder a nuestra cuenta de usuario y elegir el móvil que deseemos. Según los puntos y la tarifa que tengamos o elijamos, el móvil puede ser adquirido gratuitamente o por un precio mucho menor que al del terminal libres. Una vez realizado el cambio el móvil se nos envía a nuestro hogar ya que en Movistar tienen todos nuestros datos. Ahora cambiar de móvil es tan fácil como realizar un simple clic.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo