Móviles Movistar

En móviles Movistar puedes adquirir tu iPhone y pagarlo en cómodos plazos Galería

A la hora de cambiar de una compañía de telefonía móvil a otra lo que buscan los usuarios son buenas tarifas con las que poder hablar y navegar de forma económica, pero también son muchos los usuarios que lo que buscan es poder adquirir buenos móviles con un precio más bajo y con buenas ofertas de financiación. Los móviles Movistar son una de las opciones que tienen quienes quieren conseguir un smartphone con el mejor precio. Su catálogo es muy amplio y seguro que encuentras ese modelo que tanto te gusta.

Todos los móviles Movistar

Todos los móviles Movistar

Conseguir móviles Movistar es verdaderamente sencillo, sólo tienes que darte de alta en Movistar o hacer una portabilidad desde otra compañía de telefonía. También puedes acceder a sus móviles en promoción si te cambias de tarjeta a contrato y si ya eres cliente de contrato puedes conseguirlos acumulando puntos por el uso de tu línea telefónica. En el catálogo de móviles de Movistar encuentras muchos de los móviles más populares. Puedes conseguir un iPhone 4S de 16 GB en color blanco o negro y puedes pagarlo en cómodas cuotas mensuales. Además puedes conseguirlo aún más barato si entregas tu viejo teléfono. No pierdas la ocasión de hacerte con este teléfono de alta conectividad y con pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles y flash Led con la que podrás hacer fotos y grabar vídeos HD. Otro de los teléfonos que Movistar tiene para ti es el Samsung Galaxy SIII. Un dispositivo que ha sido diseñado pensando en facilitar la interacción con el usuario al máximo, por eso tiene funciones que se activan mediante reconocimiento de voz o de ojos. Incluye además la tecnología S Beam con la que puedes compartir cualquier tipo de contenido con otro usuario de Samsung Galaxy SIII con tan sólo acercar los teléfonos.

Consigue móviles Movistar online y con oferta

Conseguir móviles Movistar con el mejor precio es muy sencillo, sólo tienes que entrar en movistar.es y dirigirte a su sección de telefonía móvil. Allí vas a poder ver todo el catálogo de teléfonos que tiene para ti. Ya sólo tienes que elegir el modelo que quieres y añadirlo a tu cesta de la compra. La gran ventaja de hacer tu compra online es que no tienes que desplazarte y puedes comprar a cualquier hora del día o de la noche y desde el mismo momento que realizas tu pedido estarás informado de cual es el estado del mismo. Además, esta compañía dispone de ofertas exclusivas que sólo son aplicables para aquellos clientes que realicen su compra online.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo