Motos Scooter

Motos Scooter Galería

Las motos scooter actualmente son tan numerosas que encontrarse una de segunda mano por un buen precio no es una tarea realmente difícil. La diversidad de marcas y más o menos el mismo precio en todas ellas -ya que en los 125 y 250 cc, las prestaciones son casi las mismas-, hacen que a la hora de decantarse por unas o por otras, sea más cuestión estética que mecánica -las piezas de recambio son muy baratas-.

Marcas como Yamaha, Honda, Peugeot, Piaggio y más marcas, están disponibles en la red de segunda mano y al mejor precio, aunque no siempre son las mejores ofertas.

Cambie el modo de ver el día a día gracias a las motos scooter de segunda mano

Cambie el modo de ver el día a día gracias a las motos scooter de segunda mano

El punto más positivo de las motos scooter de segunda mano es la posibilidad que te da de movilizarte, sin apenas consumir combustible. Obviamente, si una persona está interesada en la adquisición tiene que estar informado sobre los diferentes permisos necesarios para los diferentes tipos de motos scooter de segunda mano.

Para conducir una moto de 125 cc, con el permiso de conducir B, el que se usa para poder conducir coches normales.

En cambio, para conducir una moto con 250 cc, ya es necesario una licencia tipo A, que sirve para poder conducir motos de gran cilindrada. Para obtenerlo habrá que pasar satisfactoriamente una prueba de tipo teórica y otra de tipo práctico.

El precio de las motos scooter de 125 cc de segunda mano en internet, suelen rondar los 400 llegando incluso a 800 euros, pero suelen estar en buen estado, en el caso de las de 250 cc el precio rondaría los 600 euros hasta los 1600 o 1800.

Dónde comprar motos scooter de segunda mano al mejor precio

Dónde comprar motos scooter de segunda mano al mejor precio

En el portal de compraventa de vehículos de segunda mano Motocasion (www.motocascion.com), tiene más de 2000 anuncios de motos scooter de segunda mano desde unos 400 euros. Una de las ofertas que parece más interesante es la Piaggio Hexagon GT de 250 cc por 650 euros. Otra página de este tipo -con más opciones que no sean motos- es la famosa AutoScout24 (www.autoscout.es), en su sección de motos, la lista no es tan grande como la anterior, pero son más de mil. Una Kymco Bet & Win de 125 cc se ofrece por 500 euros y una Honda Forestsigh de 250 desde 700 euros. Un portal ya especializado en el mundo de las motos MotoFan (www.motofan.com), encontrará noticias, accesorios, talleres y gracias a su sistema de localización, busca las mejores ofertas en la provincia donde vive usted. Peugeot Satelis desde 1600 euros, del año 2007 y solo 13000 km. La mejor oportunidad de esta página es la de poder adquirir una Vectrix VX1 100% eléctrica desde 4500 euros del año 2011 y 1500 km.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo