Motores persianas

Motores persianas Galería

Las persianas son un elemento imprescindible en la decoración del hogar. Contar con persianas permite tanto la protección de las ventanas como la inclusión de las últimas tendencias en estilo. La gran cantidad de propuestas y materiales requiere el asesoramiento de los mejores especialistas del sector. La introducción de motores persianas permite que el funcionamiento de las mismas sea automático y controlado a distancia. Con motores persianas ganaremos en comodidad y confort pudiendo regular las mismas a nivel inclinación, altura e incluso programándolas para cuando salgamos de casa. Conocer a los principales fabricantes de motores para persianas nos asegurará el éxito en nuestra elección.

Motores persianas: Funcionalidad y comodidad en el manejo de las persianas

Motores persianas: Funcionalidad y comodidad en el manejo de las persianas

Las persianas son un elemento fundamental en el hogar ya que ayudan a la protección de las ventanas y pueden integrar tendencias decorativas. Asimismo una de las posibilidades más destacadas es instalar persianas automáticas. Gracias a los motores persianas podemos automatizar el uso de las mismas evitando el sistema manual de subida y bajada. El mecanismo más habitual en los motores persianas es un cilindro de grosor variable que va unido a una pequeña turbina. Este sistema requiere de la instalación por parte de especialistas. El control de los motores persianas se ejerce a distancia o bien desde interruptores dispuestos al uso o bien desde pequeños mandos a distancia. En algunos casos los motores persianas también permiten la graduación del grado de inclinación o la entrada de luz sirviendo para ambientar las estancias con la luminosidad adecuada. Incluso pueden ser un buen sistema de seguridad ya que pueden permitir programación previa y convertirse en un disuasorio de ladrones si suben y bajan cada cierto tiempo. Tanto para exterior como interior los motores persianas son de fácil instalación y nos ayudan a mejorar en calidad y confort. Especialistas como Motor & Blinds cuentan con diversas propuestas al respecto. En M&B podemos encontrar motores persianas en tres líneas de 40mm, 60mm y 100mm respectivamente. También cuentan con un nutrido surtido de accesorios que podemos adecuar al estilo general de la casa a la vez que ocultamos el mecanismo.

Motores persianas: Precios para todos los bolsillos

El precio de los motores persianas depende del modelo y de la cantidad de persianas que queramos automatizar. En una franja de 500 a 1500 euros podemos encontrar diversas modalidades pero es necesario la consulta con el especialista para pedir presupuesto previo. Si realizamos la compra en M&B via internet tendremos acceso a interesantes descuentos. Además, estos motores estańa garantizados y cuentan con exhaustivos sistemas de control. Por su capacidad en ahorro energético, su comodidad y sus prestaciones son una propuesta muy recomendable a la hora de instalar las persianas del hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo