Motley Crue

Imagen del grupo Motley Crue en concierto Galería

Los amantes del hard rock están de enhorabuena porque de manera online pueden disfrutar de las mejores ofertas en la discografía de sus grupos favoritos. Uno de esos grupos de hard rock que pasará a la historia por los temas que han creado y por sus conciertos en directos son la banda estadounidense Motley Crue. Con el álbum Dr. Feelgood llegaron a alcanzar y a establecerse en el número 1 de las lista musicales. Aunque actualmente se conoce más el modo de vida, algo escandaloso, de sus integrantes han dejado mucha huella en el mundo de la música y se les ha considerado como una de las mejores bandas de hard rock.

Encuentra aquí toda la discografia de Motley Crue.

Encuentra aquí toda la discografia de Motley Crue.

Motley Crue nació como banda en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en el año 1981. Desde ese momento sus componentes: Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars i Vince Neil dejaron claro que darían mucho que hablar y que serian un grupo que llegaría a vender más de 12 millones de copias en Estados Unidos y en el resto del mundo nos 33 millones. En su discografía destacan muchos éxitos pero, en la década de los 80 destacaron por la excelente creación de muchos de sus temas más conocidos como: Shouts at the Devil, Smokin in the boys room, Wilde Side, etc. Alcanzaron gran popularidad con sus dos primeros álbumes: Too fast for love y Shout at the Devil. Con su discografía, Motley Crue ha conseguido diferentes nominaciones a los American Music Awards, a los Grammy Awards y a los MTV Video Music Awards. Entre su muy extensa discografía podemos encontrar álbumes completas o sencillos, álbumes recopilatorios y otros tantos en directo.

Ahora oferta online del grupo heavy Motley Crue, no esperes más.

Encontrar ofertas online para la discografía de Motley Crue no es muy difícil ya que, mediante Spotify y por solo 9’99 euros podemos acceder a escucharla tantas veces como queramos sin necesidad de descargarla. Otra manera de poder acceder a la discografía completa de Motley Crue es mediante Itunes. Aquí encontraremos diferentes álbumes en oferta como por ejemplo sus grandes éxitos a un precio de 9’99 euros o la edición Deluxe del álbum Dr. Feelgood por 10’99 euros. También se puede acceder a la compra de canciones sueltas a un precio a partir de los 0’99 euros. En www.amazon.es se pueden encontrar en oferta muchos de sus CDs de la discografía a partir de los 5 euros. Ahora deleitarse con la mejor música es muy barato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo