Mostradores

Mostradores Galería

Si estás buscando mostradores para tu negocio, ahora puedes visitar online los catálogos de las mejores tiendas especializadas, para encontrar aquellos que mejor se adapten a tu local, desde mostradores de metal, hasta madera u otros diseños, en el color que prefieras.

Elige mostradores para tu negocio, online

Elige mostradores para tu negocio, online

Antes de proceder a la elección de mostradores debes tener en cuenta cuál es el que se adaptaría mejor al tipo d negocio que hayas montado. Por ejemplo, para una oficina suelen utilizarse mostradores de metal, ya que la estética de la misma así lo requiere, pero seguro que hay muchas oficinas con mostradores fabricados en madera. Para la recepción de un hotel se suelen vender más aquellos fabricados en madera sólida. Puedes elegirlos de módulo también, en la altura que desees, incluso puedes mezclar ambos materiales para tener un mostrador original de madera y metal. Para una tienda de congelados has de comprarlo de metal. Si tu establecimiento va a ser de uso comercial, para vender ropa, adornos o cualquier otro tipo de productos que precisen ser expuestos, puedes incluir un expositor dentro de tu mostrador para que tus productos puedan verse como si fuese un escaparate. La longitud dependerá de las medidas del local así como del tipo de negocio que sea y el número de personas que vayan a atender. Quizás baste con uno de pequeñas dimensiones o a lo mejor precisas uno largo. En los catálogos encontrarás muchas formas y colores.

Tus mostradores a los mejores precios

Puedes elegir tus mejores mostradores cómodamente desde casa, pagando con tu tarjeta de crédito habitual o mediante otros métodos, los cuales son 100 % seguros, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades de los catálogos online. Alcom (www.alcom.es) es una de las tiendas online donde puedes comprara con total confianza ya que tiene un extenso catálogo, con descripciones muy detalladas del producto. Rochel (www.rochel.com) es otro establecimiento que te ofrece la posibilidad de comprar online. Aquí puedes comprar un buen mostrador de dimensiones considerables y fabricado en excelentes calidades desde 600 euros. Para oficina, Cyber café o recepción de hotel. Ofivimar (www.ofivimar.com), vende este tipo de muebles de metal mezclado con madera que son una combinación perfecta sobre todo para oficinas. Puedes visitar algunos de sus productos online y pedir su catálogo en el teléfono 91.616.44.09.

Cuando vayas a comprar tu mostrador, infórmate bien sobre los plazos de devolución, ya que al comprar online, debes tener al menos la garantía de que te dan unos días para comprobar el producto, el cual si no te satisface lo podrás devolver sin problemas.

relacionados
  • Código 5% de descuento en Tiny Deal
    Mostrar Código

    nov5off

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Tiny Deal

    Oferta online válida hasta el 30 de noviembre de 2014

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo