Mortal Kombat 9

Mortal Kombat 9 Galería

Mortal Kombat es una serie de videojuegos de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. La novena versión del juego Mortal Kombat 9 es el único videojuego de la saga cuyo sello está totalmente publicado bajo la empresa Warner Bros. El principal atractivo de la novena edición del juego de lucha es, sin duda, la posibilidad de jugar en 2D, rememorando el estilo de juego, tal y como se hacía antiguamente en las primeras ediciones.

Mortal Kombat 9: Características

 Mortal Kombat 9: Características

La principal característica es la incorporación de un sistema gráfico en dos dimensiones que hace que, el jugador, pueda sentir la lucha de una forma similar a las primeras versiones de la edición Mortal Kombat. La incorporación de este sistema gráfico hace que los movimientos de todos los personajes sean más rápidos y reacciones de forma más eficiente. Además de las características gráficas, la nueva versión del juego incorpora un sistema de carga o de medidor de energía con el que, después de cargarlo golpeando al contrario, permite reaccionar con un golpe de máxima potencia o un golpe final, durante la ejecución de dicho ataque, de mayor potencia, la cámara se centra en el objetivo interno mostrando como se rompen y se parten todos los huesos del enemigo. Otra de las características de este videojuego es la posibilidad de jugar con un número, aún mayor que en sus versiones anteriores, de personajes que abarca y reúne a todos los jugadores de las sagas Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Mortal Kombat 3. Este videojuego está disponible para las dos plataformas más famosas de juego: PlayStation3 (versión normal y versión platinum) y Xbox 360, ambas plataformas con la posibilidad de obtener DLCs y descargas adicionales y opcionales para mejorar la jugabilidad y añadir nuevos trajes al juego.

Mortal Kombat 9: Precio

Mortal Kombat 9: Precio

La novena versión de la saga de lucha más famosa, Mortal Kombat 9, está disponible en todas las tiendas de videojuegos interactivas, como www.game.es o www.gamestop.com y en todas las tiendas físicas como Game, Gamestop e, incluso, en sitios como El Corte Inglés o Carrefour. La versión para PlayStation 3 puede encontrarse en dos versiones diferentes, la versión normal posee un coste de 26.95 Euros (a abonar con tarjeta de crédito, debito y a contrareembolso, con un incremento de 7 euros) mientras que, por el contrario, la versión platinum posee un coste de 19.99 Euros. La versión para Xbox 360 dispone de un precio de 29.99 Euros que debe abonarse de la misma forma que las versiones anteriores.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo