Montjuic de Nit: Conciertos ¡Descarga el programa online!

El Castell de Montjuic es uno de los escenarios de los conciertos del Montjuic de Nit Galería

La oferta cultural de la ciudad de Barcelona tiene en Montjuic de Nit uno de los escenarios más destacados para los festivales de música del verano. Programados para el mes de julio de cada año, los festivales se desarrollan en un total de 10 escenarios que acogen conciertos gratuitos y que tienen lugar en diferentes localizaciones de la ciudad condal y de manera simultánea. Festivales de Blues, Flamenco, la muestra de música electrónica, el Sonar, o la San Miguel Primavera Sound son algunos de los eventos musicales que conforman la variada oferta musical de Barcelona.

Montjuic de Nit: Conciertos

Montjuic de Nit: Conciertos

Barcelona se transforma en un enorme escenario para todo tipo de música y público, un espectáculo de auténtico lujo para una de las ciudades más modernas y actuales del mundo. En el Castell de Montjuic se localizan los escenarios de los conciertos del Sónar y del BAM (Barcelona Acció Musical), ambos concretamente en el Foso de Santa Eulalia. Al interior del Castell se celebran los festivales de Blues y el Ciutat Flamenco. Otra de las ubicaciones es el Estadio Olímpico, lugar en el que se celebra el Festival Milenium. Entre los escenarios más visitados encontramos la Plaza del Marqués de Foronda, zona en la que se puede disfrutar del Hipnotik Festival y el San Miguel Primavera Sound. Otras de las áreas atractivas de la ciudad, el Jardín Botánico Histórico acoge el Tradicionarius y el Barnasants. El Poble Espanyol es la localización de varios de los conciertos más esperados: el De Cajón, de música flamenca; el Voll-Dam Festival de Jazz, el Festival de Guitarra y el de Música Popular. Todos los festivales y conciertos se inician a la misma hora, a las 8 de la tarde, finalizando hacia las cuatro de la mañana. Todos los escenarios de este gran festival cuentan con servicio de bares y restaurantes.

¡Descarga el programa online!

Para poder acudir y disfrutar al máximo de todas aquellas actuaciones que más nos gusten, programando el recorrido que tendremos que realizar por la ciudad y los locales en los que podemos descansar y recuperar fuerzas. Para ello, la web de Montjuic de Nit alberga un programa en dos versiones, la html y la Pdf, pudiendo descargarse esta última para imprimir. El programa también incluye las exposiciones y actividades programadas en ese mismo día en los distintos museos y fundaciones de las zonas de conciertos, incluyéndose los horarios de puertas abiertas. También podemos consultar los horarios de las distintas casetas, kioskos y restaurantes habilitados para atender al público de los conciertos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo