Las mejores ofertas para comprar tus boligrafos Montblanc

Bolígrafos Montblanc precios Galería

Jay un nombre que sintetiza la elegancia y el estilo a la hora de escribir: Montblanc. Los precios de sus bolígrafos suelen ser altos, pero puedes encontrar verdaderas gangas gracias a Internet. Con el uso de la red de redes, está al alcance de cualquiera hacerse con cualquiera de sus modelos con descuentos especiales, sólo hay que saber moverse por las páginas de venta con descuento en busca de la ganga. Tanto para hacer un regalo y quedar bien, como para permitirse un capricho y conquistar la elegancia en la escritura de manera sencilla. A continuación, te presentamos y analizamos algunos de los modelos más interesantes de la marca, y te descubrimos cómo puedes conseguirlos a un precio rebajado.

Boehme, una línea elegante

Boehme, una línea elegante

La línea Boheme es una de las más elegantes de la compañía. El bolígrafo de esta serie está realizado en el clásico color negro de la compañía europea. El cuerpo y el capuchón están realizados en resina negra, y en este caso el adorno es de piedra verde, junto con anillos y clips dorados. Los recambios standard de la compañía son los que utiliza, y gracias a Dscuento puedes comparar su precio en las principales páginas de venta, incluyendo eBay, y llevarte un modelo nuevo con un precio de segunda mano.

Ediciones conmemorativas

Ediciones conmemorativas

Una de las señas de identidad de Montblanc es que hace ediciones conmemorativas de personajes históricos, que no tienen por qué estar relacionados con la escritura. Es el caso de la línea 116 Hommage a Wolgang Amadeus Mozart, cuyo diseño es exclusivo de la marca. De un solo vistazo, se reconoce rápidamente a qué firma pertenece. De la mano del mayor centro comercial online, Dscuento, encontrarás modelos nuevos con el precio rebajado con respecto al que tienen en las tiendas tradicionales, y también puedes conseguir grandes ventajas en los gastos de envío.

Meistersück, buque insignia de la compañía

Meistersück, buque insignia de la compañía

Una de las líneas más longevas de la firma es la Meistersück. Se trata de un modelo con mecanismo rollerball de escritura, con el clip dorado grabado, el reconocible icono de la compañía alpina y los símbolos que han hecho famosa a la marca. Todos los artículos de este fabricante tienen garantía de por vida, de manera que si tienen problemas de funcionamiento por fabricación, puedes repararlos sin coste adicional.

Serie de Miguel de Cervantes

Serie de Miguel de Cervantes

Con el Miguel de Cervantes, se adquiere una obra única, de edición limitada. Los bolígrafos de Montblanc como este están a precios rebajados, y en este caso la inspiración son los molinos de viento de la inmortal obra del manco de Lepanto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo