Catálogo y ofertas online para comprar Bolígrafos Montblanc

Montblanc Galería

Un bolígrafo Montblanc es sinónimo de calidad y buen gusto en lo que a escritura se refiere. Si quieres conocer sus productos, acompáñame y conozcamos cuáles son los principales artículos de su catálogo.

La elegancia y la distinción en un modelo clásico

La elegancia y la distinción en un modelo clásico

Por 330 euros, Montblanc te ofrece el delicado modelo Meisterstück Classique fabricado con resina negra y detalles en color dorado. Cuenta además con el logotipo de la estrella blanca que es símbolo de la marca.

Conoce el nuevo modelo de bolígrafo Montblanc de la línea Starwalker

Conoce el nuevo modelo de bolígrafo Montblanc de la línea Starwalker

Encontrarás en el amplio catálogo de Montblanc el bolígrafo modelo Starwalker Midnight Black a 260 euros, fabricado en resina preciosa negra, con detalles en color plata y clip con el logotipo flotante.

Merecido homenaje a la Princesa Grace de Mónaco

Merecido homenaje a la Princesa Grace de Mónaco

Montblanc le rinde tributo a la princesa Grace Kelly con su bolígrafo Princesse Grace de Mónaco valuado en 555 euros. Está fabricado con resina preciosa púrpura con acabado en oro rosado. Cuenta con un clip con un bello topacio rosa engarzado y en el depósito de tinta encontrarás grabado el escudo de armas del principado de Mónaco.

La tecnología al servicio de la escritura

La tecnología al servicio de la escritura

Montblanc se modernizó y te ofrece el nuevo modelo de bolígrafo Heritage Collection 1912 que tiene un valor de venta de 880 euros. Esta pluma posee un nuevo mecanismo de doble vuelta que guarda el plumín en forma retráctil lo que activa un mecanismo de llenado por émbolo.

Estupenda línea blanca de bolígrafos

Estupenda línea blanca de bolígrafos

Montblanc también tiene para ofrecerte el modelo de bolígrafo Tribute to the Mont Blanc a un valor de 915 euros. Esta línea contiene un plumín artesanal de oro de 18 quilates. Su depósito y su capuchón están fabricados con laca preciosa blanca y la boquilla es platinada.

El zafiro también tiene lugar en el catálogo

El zafiro también tiene lugar en el catálogo

Esta marca te ofrece otro bello modelo de bolígrafo llamado Rollerball Bohéme Bleu que tiene un precio de venta de 410 euros. Está fabricado con el depósito y el capuchón en resina preciosa negra, cuenta con el emblema de la marca incrustado en la parte superior y en el clip podrás observar un bonito zafiro color azul.

Disfruta el siguiente vídeo

El siguiente vídeo te permitirá apreciar más detenidamente la línea Heritage Collection 1912.

¿Dónde encontrarás estos bolígrafos?

En Dscuento.com tendrás la oportunidad de adquirir estos productos a un precio increíble ya que aquí tendrás la oportunidad de recorrer diferentes tiendas en línea sin tener que salir de nuestro sitio. No olvide pasar por la sección de cupones de descuento y obtener una gran rebaja en el precio final de tu compra. Escribiendo el nombre de la marca en la caja de búsqueda que se encuentra en la parte superior, tendrás acceso a las tiendas donde comercializan estas estilográficas, como por ejemplo eBay donde podrás abonar mediante tarjeta de crédito, PayPal e inclusive transferencia o depósito bancario y además contarás con la opción de recibirlo en tu hogar. ¿Qué esperas? Comienza hoy mismo a recorrer Dscuento.com, ¡no te arrepentirás!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo