Monsuno

juguetes de Monsuno Galería

Monsuno o también conocida como Monsuno: World Master, es un programa televisivo de origen japonés, que transmiten en la actualidad en el canal de Clan. La historia se desenvuelve en situaciones de acción y de aventura de lo más variadas. También aparecen personajes de todos los tipos. Esta serie lo tiene todo para ser la favorita de los más pequeños. En diferentes tiendas online que hay en Internet, se pueden encontrar un sinfín de juegos y juguetes de Monsuno a los precios más económicos con grandes ofertas.

Juguetes de Monsuno

Todos los diferentes monstruos de Monsuno, se pueden representar viviendo las batallas más espectaculares del planeta, de lanzamientos, luchas a vida o muerte, todo se podrá conseguir con los juguetes de la famosa serie televisiva. Todos los personajes, Chase Suno, Lock, Evo, Bren, Quickforse, Longfang, Jinja, Charger, Whipper, entre otros varios, se encuentran representados en forma de juguetes. Entre los juguetes más ideales, aparecen por ejemplo, el modelo Strike Launcher + 2 Colores (aleatorio), para luchar a duelo con los oponentes más peligrosos, el modelo Pack 1 Core - Lock, que tiene la capacidad de transformarse y utilizar estrategias para ganar en las mejores batallas, el modelo - Strike Sector Combat Set + 2 Colores, ideal para combatir contra 4 contrincantes amigos, entre otros modelos varios. También, destacan entre todos ellos, el modelo Pack 1 Core - Backslash, que tiene la capacidad de transformarse en mitad del combate, el modelo Lanzador de Core de Combate - 1, con un pontencial gatillo para ganar todas las partidas, el modelo Pack 1 Core - Charger, disponible en varios modelos y colores, etc.

Dónde comprar juguetes de Monsuno

Dónde comprar juguetes de Monsuno

Cada vez son más los niños y niñas que cada tarde les gusta disfrutar en Clan con la fantástica serie de televisión de Monsuno. Ahora, se pueden conseguir de forma online, la amplia variedad de personajes representados en juguetes, para que los niños puedan jugar con ellos, a los precios más económicos. La página web oficial de la serie es www.monsuno.com. En ella se podrá consultar su amplio catálogo de juegos y juguetes y todas las novedades del programa. Además, tiene juegos que se podrán descargar, para que los niños disfruten aún más. En la página web www.toysrus.es, se encuentran toda la amplia colección de personajes de la serie en juguetes, con todo tipo de accesorios y artículos. Por ejemplo el modelo Pack 1 Core - Charger, por el precio de sólo 14,99 €, personajes secundarios desde 10 €, etc.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo