Monovolúmenes de 7 plazas

Monovolúmenes de 7 plazas Galería

Los monovolúmenes de 7 plazas son vehículos, considerados como familiares, que disponen de dos plazas más que los vehículos o los automóviles convencionales. Estos vehículos, además, poseen una mayor altura, así como un motor, de mayor longitud, que sobresale en su eje delantero y, a su vez, una inclinación mayor que los automóviles convencionales para, así, pueda adquirir mayor espacio disponible en el habitáculo.

Monovolúmenes de 7 plazas: Modelos

Monovolúmenes de 7 plazas: Modelos

Uno de los monovolúmenes de 7 plazas más famoso y demandado es el modelo Mazda 5. Dicho vehículo posee un diseño practico y elegante, con puertas correderas al más puro estilo japonés, con un estilo redondo para aumentar la fluidez del aire, con unos asientos modificables capaces de convertirse, incluso, en mesas, con pilotos horizontales para crear una sensación deportiva y con un diseño en los pilares en forma de D que proporcionan un diseño deportivo y elegante, nunca antes visto en un monovolumen. Otro de los vehículos de mayor capacidad o de siete plazas es el modelo Seat Alhambra. Este modelo está diseñado de forma funcional gracias a sus puertas correderas, con estilo japonés, que evitan que éstas deban abrirse de forma lateral y, por tanto, reducen el peso de las mismas, asientos ergonómicos tapizados en piel o tela que, si se desea, pueden ser regulados en altura, inclinación e, incluso, eliminados para adquirir, por tanto, más espacio en el habitáculo. Otra de las principales características de este vehículo es su consumo que, a pesar de disponer de motores de gran potencia como 115 o 200 CV, posee un consumo medio de 5,5 litros, ideal para todas las familias que, además de un coche versátil y elegante, quieren ahorrar en el consumo de combustible. Además de estos coches también es posible encontrar otros muchos modelos como Lancia Voyager, con la tecnología y el diseño, elegante y moderno, de Chrysler, Fiat Freemon, un monovolumen con un consumo mínimo y una gran versatilidad o el Citroën C8, un modelo elegante, funcional y moderno.

Monovolúmenes de 7 plazas: Precio

Monovolúmenes de 7 plazas: Precio

Los monovolúmenes de 7 plazas pueden encontrarse en cualquier concesionario de las marcas que ofrezcan dichos vehículos como Seat, Citroën, Fiat o Mazda, así como en compras a particulares que, a su vez, pueden realizarse en páginas como www.milanuncios.com o www.segundamano.es donde, además de encontrar los coches a precios más reducidos, se puede visitar y probar el vehículo, previa solicitud al vendedor. El precio de los vehículos varía en función la modelo o al estatus de éste que, generalmente, depende de ventas de fábrica, de coches de Km0 o de compras de segunda mano. El modelo de Seat puede encontrarse, de fábrica, a un coste de 31.000 euros mientras que el modelo de Mazda dispone de un gasto de 20.000 euros que, en compras de segunda mano, puede reducirse hasta más de la mitad (dependiendo del año, modelo y estado).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo