Monet Bisuteria Catálogo

Monet bisutería complementos que realzan la belleza. Galería

Si nos adentramos en el mundo de la bisutería de gran calidad encontraremos la marca Monet perteneciente a la multinacional de moda estadounidense Liz Claiborne, su año de fundación fue en 1950 donde se crearon piezas de bisutería de belleza incalculable que hoy en día se han convertido en autenticas piezas de coleccionista. Aunque Monet bisutería tiene unas creaciones con diseños exclusivos utilizando metales y piedras preciosas en todos sus diseños en anillos, collares, brazaletes, pulseras y gargantillas, sus precios son accesibles para todo tipo de clientela lo que le ha permitido ser una de las marcas más compradas en todo el mundo. Cada año esta firma estadounidense lanza colecciones exclusivas inspiradas en diferentes épocas de la historia y en variadas culturas de los diferentes países que forman los cinco continentes, artículos que no dejan indiferencia a la vista de cualquier cliente.

Monet bisutería, catálogo.

Monet bisutería, catálogo.

Para poder conocer el catálogo de la firma Monet bisutería y estar a la última en todas sus creaciones y diseños tanto clásicos como de estilo moderno, vintage podemos ir en España a las tiendas de El Corte Ingles, en la sección de joyería encontraremos su catálogo de la nuevas temporadas e incluso de temporadas anteriores si queremos alguna de sus creaciones de colecciones pasadas ya que sus artículos no pasa de moda. Otra manera accesible de poder visualizar su catálogo es accediendo a su tienda online, Monet cuenta con catálogos de accesorios variados y otros que son exclusivos en los que aparecen solo collares y gargantillas, otros de pendiente, selección de anillos junto con pulseras. Los precios los podemos conocer en el catálogo donde hay una gran variedad pudiendo escoger estos artículos para uso diario y combinarlos con diferentes colores e incluso artículos de alta bisutería para esas fiestas o reuniones donde queramos destacar en sofisticación, elegancia y esplendor. Todos ellos los encontraremos juntos a piedras preciosas de diferentes colores, metales con brillo o mates y rígidos o flexibles.

Ofertas online de Monet bisutería

Encontraremos ofertas online en artículos de bisutería de esta marca accediendo a la web de Ebay donde numerosos representantes de la firma venden artículos de Monet con ofertas tanto en el precio como en los gastos de envío para toda España. En la tienda virtual de complementos elcorteingles.es podemos realizar las compras online de la marca estadounidense con ofertas que lanzan en campañas de la época de navidad, día de los enamorados, reyes y en la Semana Fantástica.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo