Modem

Oferta Modem USB Prepago ONO Galería

Ahora con los ordenadores portátiles, los netbooks o los ultrabooks, tener internet en cualquier lugar resulta muy fácil gracias a su conexión mediante Wifi. Pero, ¿qué pasa si no tenemos una clave wifi o no hay wifi? Pues existe una solución muy fácil y práctica, tener un Módem de tipo Usb. Con él se puede hacer una conexión a internet sin necesidad de cables y en cualquier lugar, a cualquier hora y visitar las páginas que queramos sin límites. Tener un Módem tipo Usb y de prepago es tan fácil como visitar las páginas webs de las operadoras existentes en España y consultar sus ofertas online.

Módem Usb de prepago en diferentes operadoras españolas

Módem Usb de prepago en diferentes operadoras españolas

Las ventajas de comprar y tener un Módem Usb de prepago son principalmente su libertad de conexión en cualquier lugar y al ser de prepago no tenemos obligación de un contrato de permanencia. El defecto, muchas veces se superan los megas contratados y se pierde velocidad en la conexión. En todos las operadoras el Módem de tipo Usb se entrega gratuitamente y en él solo deberemos introducir una tarjeta SIM. Si se desea este dispositivo se puede adquirir aparte. La instalación y posterior conexión a internet es fácil ya que en el primer uso del mismo hay un tutorial en donde se explica detalladamente los pasos a seguir. Muchas son las operadoras que ofrecen diferentes tarifas y ofertas en función a los megas que se quieran tener. Un ejemplo es Ono que ofrece una banda ancha móvil de 500MB, de 1 GB o de 5 GB. O en el caso de Movistar se ofrecen las tarifas TP Inernet 15 con 500MB, la de 25 con 2 GB y la de 40 con 10 GB. Disfrutar de internet en cualquier lugar es una realidad.

Ofertas online de Módem en operadoras.

Muchas son las personas que acceden a la compra de un Módem de tipo Usb y de prepago para conectarse. De esta forma, las operadoras han comenzado a lanzar una serie de ofertas online que se puede contratar en cualquier punto de venta o en sus webs. En Movistar las tarifas están en oferta por un precio de 15, 25 o euros al mes. Si se es cliente de ADSL al contratar cualquier de estas tarifas se ofrece un descuento de 5 euros. Ono por su parte entrega el Módem USB y la tarjeta SIM gratuitamente y en todas sus tarifas planas durante los 3 primeros meses solo se paga 5’90 euros, luego la tarifa indicada en cada caso.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo