Modelos de Cocinas

Modelos de Cocinas Galería

La cocina es una de las estancias imprescindibles para sentirnos bien en el hogar. Cada vez contamos con más diversidad en cuanto a modelos de cocinas, desde aquellas más rústicas y tradicionales a las más funcionales, modernas y minimalistas. Hay modelos de cocinas para todos los gustos y tipos de familias, para casas grandes o casas pequeñas o para aquellas familias que hacen mucho uso de ellas o para las que las utilizan sólo para las comidas más básicas.

Elige ya entre toda la variedad que tienes disponible y encuentra la solución perfecta para tu hogar.

Elige entre la gran variedad de estilos y precios.

Elige entre la gran variedad de estilos y precios.

Puedes encontrar modelos de cocinas para todos los gustos y presupuestos. Dentro de la gama más alta encontramos grandes marcas como The Singular Kitchen, Porcelanosa o Forlady, estas marcas se caracterizan por ofrecer diseños diáfanos, minimalistas, con las últimas tendencias en decoración y con materiales nobles que perduran en el tiempo. Consulta la web www.porcelanosa.es para ver la variedad de diseños colores y materiales y quedarás sorprendida por la inspiración que te proponen, en www.thesingularkitchen.com hallarás una gran gama de colores y diseños para crear un espacio moderno y funcional. Los electrodomésticos se encuentran ya integrados y hay multitud de opciones de almacenamiento e iluminación para crear una sensación de orden y limpieza.

Si cuentas con un presupuesto más reducido puedes visitar la web www.ikea.es y comprobar lo que esta multinacional sueca te ofrece para sus modelos de cocinas. Soluciona los espacios pequeños con alternativas muy novedosas de almacenaje para espacios como la basura, los armarios, los cubiertos, etc... saca provecho de cada pequeño rincón con cocinas americanas y te propone colores cálidos o luminosos en función de tus gustos.

Encarga ya tu diseño preferido.

Aprovecha las ventajosas condiciones que actualmente te proponen estas empresas y elige ya tu favorito entre los modelos de cocinas. En www.ikea.es podrás hallar todas las soluciones posibles para tu espacio consultando su catálogo, con su herramienta kitchen vista, podrás ver el resultado final de manera virtual, los precios son muy reducidos y puedes escoger por una cantidad adicional que te la dejen instalada o bien instalarla tú mismo y así conseguir el mejor precio.

En www.cocinas.com hallarás una original solución para comprar online. Directamente en su web puedes escoger los materiales, los tipos de muebles, el color, los accesorios y comprarlos online, te suministran toda la información para saber cómo se procede al montaje y lo envían directamente a tu domicilio. Un nuevo concepto que permite ajustar el presupuesto al máximo.

Renueva ya la tuya con los mejores diseños y precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Ofertas cambiantes cada día Hasta fin de existencias