Moda verano

Moda verano | La mejor moda, looks y tendencias del verano Galería

La moda verano es siempre la más alegre del año, y esta temporada esto se acentúa con el protagonismo de los colores brillantes y los estampados florales. Sin embargo, las prendas cada vez son más atemporales, y la moda más ecléctica, mezclando estilos y prendas que antes tenían un función muy diferente. Por ejemplo, ahora no es raro ver un look de verano con botas cuando hace unos años nos parecía algo impensable.

Los shorts y las minifaldas también han ganado terreno, y la comodidad del calzado plano para los días más calurosos es una constante en las tendencias y looks de la moda verano.

Moda verano: los mejores looks y tendencias de la temporada

Moda verano: los mejores looks y tendencias de la temporada

Las faldas y vestidos florales son la mejor apuesta para la moda verano, ya que te aportarán comodidad, frescura e irás a la moda. Mézclalos con botas y un maxibolso para conseguir un look boho chic más moderno. Además, los shorts han inundado las tiendas, con infinidad de modelos, colores y tejidos. Hazte con un modelo que te favorezca y será tu prenda estrella del verano. Se llevan con todo, sandalias o botines, camisas o tops. A los shorts vaqueros les sacarás más partido, pero sin duda unos pantalones cortos color camel o beige te proporcionarán más elegancia y están de pura tendencia. Combínalos con una camisa o camiseta de colores flúor de gasa y un colgante y tendrás un look ideal.

El estilo marinero también triunfará en la moda verano, y este año se aplica a todo tipo de prendas. Se aplica la regla del libre albedrío, podrás combinarlo con lo que sea, blusas estampadas con faldas marineras, jerseys rayados con bermudas, etc.

Dónde encontrar la mejor moda verano: principales marcas y tiendas online

Dónde encontrar la mejor moda verano: principales marcas y tiendas online

Para comprar la mejor moda verano online debes acudir a las webs de las tiendas en las que suelas comprar, y averiguar si tienen tienda online. Zara, Blanco y Mango, por ejemplo, tienen esta opción, de forma que puedes consultar sus catálogos a través de su página web y hacer tus pedidos de una forma sencilla, de forma que tu compra te llegue a casa en unos días. Además, en estas páginas suelen hacerte sugerencias sobre con qué puedes combinar los productos que te compras, y te pueden dar buenas ideas sobre los looks que utilizarás en tu día a día.

Otras tiendas online que te ofrecen también un servicio muy completo, son los portales de moda como Privalia, Venca o LaRedoute, en los que tras registrarte podrás acceder a las ofertas de diferentes marcas, y encontrar productos que no están en las tiendas.

Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo