Moda primavera verano 2012

Moda primavera verano 2012 Galería

Las nuevas tendencias de moda primavera verano 2012, han planteado la necesidad de renovación y creatividad por parte de las compañías de moda más influyentes. Por ello, la paleta de colores fue ampliada, al igual que los modelos propuestos. Muchas empresas dedicadas al mundo de la moda femenina, como el caso de Las Oreiro y Collette Dinnigan, han planteado esta innovadora visión de la moda, en los desfiles de presentación de la temporada. Demás está decir que los productos de dichas marcas, están disponibles para mujeres de todas las edades y físicos, pudiendo adquirirlos inclusive, de manera on line. Sin lugar a dudas, los vestidos y soleros son las prendas vip de la nueva temporada.

Moda primavera verano 2012: Empresas líderes

Moda primavera verano 2012: Empresas líderes

Collette Dinnigan, ha lanzado una imponente colección basada en colores claros. El catálogo Dinnigan, transmite sensaciones pacíficas y puras, basadas en la paleta del blanco y el amarillo. Vestidos ceñidos a la silueta femenina, pronunciando las curvas agraciadas de las mismas, despliegan todo su encanto y magia, en las pasarelas del mundo. Con reminiscencias inocentes, simples y hasta silvestres, el portfolio dispone de amplias variantes en cuanto a modelos.

En torno a la colección de moda primavera verano 2012 propuesta por Las Oreiro, empresa sumamente comprometida con el mundo de la moda femenina, cuyas dueñas son la modelo uruguaya internacionalmente conocida Natalia Oreiro y su hermana, la propuesta es clara. Las líneas de vestidos glamorosos, sumamente femeninos, han desplazado todo esbozo de moda casual. Los colores que abundan en dicho catálogo son todas las variedades de blanco, con detalles en colores negro y rojo.

En términos generales, se puede hacer referencia a colecciones de moda primavera verano 2012 que apuntan a delinear con precisión la silueta femenina. Los colores predominantemente claros, otorgan la pureza y simplicidad que demanda esta temporada en sí. Por ello, las líneas simples s e combinan con géneros nobles, a fin de que la dama se siente cómoda y elegante a la vez. Las firmas encargadas de proponer estas tendencias innovadoras, han plateado a la vez, formas de llegar al mercado, tan transgresoras como sus catálogos.

Cómo adquirir las mejores prendas de moda primavera verano 2012

Cómo adquirir las mejores prendas de moda primavera verano 2012

Las tiendas online proponen amplias posibilidades de compra virtual, ya sea por medio de tarjeta de crédito o depósito bancario. Este es el caso, por ejemplo, de Mercado Libre (mercadolibre.com).

A su vez, las empresas de moda han planteado esta posibilidad de acceso a sus diseños. En un esbozo de innovación tecnológica y ante la necesidad de estar a la vanguardia de las necesidades de los compradores, las empresas de moda han planteado sus propios medios virtuales de adquisición.

En el caso de Las Oreiro, accediendo a su sitio web (http://www.lasoreiro.com), se puede hacer adquisición de los impactantes diseños de la empresa, como a las ofertas varias que la misma posee en cartelera. En cuanto Collette Dinnigan, también plantea la posibilidad de compra online, es su sitio oficial (http://www.collettedinnigan.com.au). Ambas empresas poseen llegada a cualquier latitud del mundo, motivo por el cual, sus modelos de moda primavera verano 2012 pueden ser lucidos donde se desee.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo