Moda primavera verano 2012 mujer | ¡La moda más buscada!

Moda primavera verano 2012 mujer | ¡La moda más buscada! Galería

Por fin tenemos ya a la venta las nuevas colecciones de moda de primavera-verano 2012 mujer. Y lo mejor es que, entre prendas rebajadas, ya hemos podido ver en las tiendas algunas de estas nuevas creaciones y hacernos una pequeña idea de qué es lo que falta en nuestro armario para que sigamos la moda que reinará en los próximos meses. Pero si todavía no tienes claro cuáles serán las principales tendencias, los estilos indispensables cuando suban las temperaturas, te damos las claves que marcarán la nueva moda de primavera, de la mano de los mejores diseñadores de ropa femenina.

Moda primavera verano 2012 mujer: los colores imprescindibles

Moda primavera verano 2012 mujer: los colores imprescindibles

Antes de hablar de las prendas y los diseños específicos que veremos en la ropa de moda primavera verano 2012 mujer, vamos a repasar cuáles serán los colores que no deberás olvidar para ir a la última. Por suerte, este año existe tanta variedad de propuestas que no te resultará difícil encontrar una que coincida con tus gustos. Para empezar, el blanco volverá a ser uno de los colores más utilizados, sobre todo en prendas superiores. Tras él llegarán un amplio elenco de tonalidades claras, con preferencia por cualquier de los tonos pastel. Por ellos apuestan por ejemplo Ralph Lauren, Valentino, Louis Vuitton, Dior y John Galiano entre otros, sobre todo si hablamos del rosa y el azul, mientras que el verde destaca en las colecciones de Chanel y Moschino. Otras tonalidades lisas a tener en cuenta en la moda primavera verano 2012 mujer son el naranja pálido y, para las más atrevidas, el amarillo y las combinaciones color block, que siguen estando de moda. En cuanto a estampados, los verás con motivos florales, tipo pañuelo, tribales, retro, tropicales e incluso infantiles.

Prendas y estilos más buscados de la moda primavera verano 2012 mujer

Prendas y estilos más buscados de la moda primavera verano 2012 mujer

Seguro que ya lo imaginabas, pero te lo confirmamos. El estilo retro va a ser uno de los más buscados en la moda primavera verano 2012 mujer. Sobre todo, cualquier prenda que recuerde a la moda intemporal y tan femenina que se llevaba en los años 20. Marc Jacobs, Gucci o Alberta Ferreti lo han defendido en sus nuevas colecciones con geniales vestidos y trajes de chaqueta y pantalón.
Otra de las tendencias que continúa vigente en la moda primavera verano 2012 mujer es el estilo étnico, tanto en estampados como en accesorios de gran tamaño, inspirándose en culturas de todas las partes del mundo.
Y en cuanto a prendas, hay que destacar la recuperación de las bermudas tras años de reinado de los shorts y los pantalones capri, aunque éstos seguirán presentes también esta temporada. Para los pantalones largos, mandarán los de tipo tubo, pitillo o acampanados, con el tiro algo más alto de lo habitual.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo