Moda para gorditas | Ropa tallas grandes, moda para rellenitas

Moda para gorditas | Ropa tallas grandes, moda para rellenitas Galería

Para aquellas mujeres que se ven obligadas a usar tallas grandes, conseguir ropa adecuada no tiene por qué constituir un problema. La moda para “gorditas” constituye todo un segmento importante del mercado, que brinda muchas opciones, siempre y cuando se sigan algunas recomendaciones en cuanto a qué usar y cómo usarlo, aprovechando al máximo los atributos físicos. Por otra parte, aunque usualmente es difícil encontrar establecimientos que ofrezcan tallas más allá de la 46, Internet ofrece varias tiendas online además de direcciones de tiendas físicas dedicadas a mujeres “rellenitas”, por lo que comprar es cuestión de hacer unos cuantos clics.

Consejos de moda para gorditas

Consejos de moda para gorditas

Muchas mujeres con cuerpos robustos tienden a usar ropa holgada, como blusones o batolas, de manera de tratar de esconder sus kilos de más; esto, lejos de favorecer, hace lucir a la persona más gorda de lo que realmente es. Un efecto similar produce el utilizar ropa de dimensiones menores, pues luce apretada e indica que quien la lleva ha subido de peso. Por ello, es importante vestir la talla adecuada, ni muy apretada ni muy grande, sin temor a mostrarse exactamente como se es.

Asimismo, dada la dificultad de encontrar tallas grandes, algunas damas jóvenes utilizan vestidos anticuados; aunado al sobrepeso, pueden parecer mayores que su verdadera edad. No hay ninguna razón por la que la moda para mujeres robustas no pueda estar al mismo nivel que el resto, por lo que comprar ropa anticuada es algo que se debe evitar.

Por último, hay ciertos tips que, aunque de vieja data, son increíblemente efectivos. Así, por ejemplo, a las mujeres robustas las rayas verticales le sientan mejor que las horizontales, al igual que los tonos neutros y vestidos unicolores en lugar de muy floridos o coloridos. En cuanto a los cortes, el corte en V en las blusas es muy recomendado, pues resalta atributos, al igual que los pantalones de corte recto, que disimula el sobrepeso en las caderas.

Dónde compra ropa de moda para gorditas

Afortunadamente existen varios diseñadores y tiendas especializadas en ropa de tallas grandes. Así, en las páginas web de fábricas dedicadas especialmente a vestidos para rellenitas, como Kanak o Biluzik, se encuentran los listados de las tiendas físicas donde pueden comprarse sus diseños. Ambas elaboran ropa desde la talla 46 hasta la 60.

También algunas tiendas online por departamentos poseen un apartado especial de moda para mujeres robustas, como es el caso de Venca y de Laredoute, que además tienen la ventaja de poseer un sistema de entrega rápido y efectivo.

Adicionalmente, existen tiendas online dedicadas específicamente a ropa de tallas grandes. Tal es el caso de Dones de Talla; aunque no son fabricantes, ofrecen una gran variedad de prendas de vestir, que incluye faldas, pantalones, abrigos, blusones, etc.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos
    Mostrar Código

    15CUPONESMAGICOS

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos *15% de descuento en todo ASOS.es. Introduce el código 15CUPONESMAGICOS en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta el 23 de noviembre de 2014. TyCs: válido para compras de un máximo de £500 antes del descuento. Excluye ciertas marcas, los gastos de envío, vales regalo y la suscripción a ASOS Premier. Solo un código por pedido. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

Tiendas que te gustarán
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo